con esa horrografia nadie te puede ayudar amigo
Editado, me he equivocado. Sorry.
Emilio, hay más técnicos, así que no desistas, aunque si te animas a comprártelo que no sea en estos días de 40ºC.
#53 Si es que esto es demasiado complicado para mí...Claro que hay más técnicos, fuí a una tienda de informática y les dije que quería un equipo avanzado y como respuesta me dijeron: "El último equipo avanzado que montamos costó 6.000 euros". Me volví a desanimar.
Y es que no se trata de tener un buen equipo: luego está la cuestión de los controladores. Esos "drivers" misteriosos, las llaves con las licencias...Toda la cuestión de conexiones, de discos externos, la tarjeta de sonido, las configuraciones, conceptos de sonido, de módulos de efectos...Tengo demasiadas lagunas. Me conformo con lo poquito que tengo. Para hacer la música que a mí me gustaría necesitaría una cantidad ingente de conocimientos y habilidades...Uno tiene que conocer sus límites y atenerse a ellos.
Al menos, espero que vuestro esfuerzo y explicaciones sirvan a otros que quieran saber sobre equipos y componentes.
#58 Gracias, viniendo de ti me enorgullece esa aseveración.