Equipo nuevo...Una "halluda" por favor.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Es un SO pensado para torpes, no hay mucho que configurar, pero ofrece mejor rendimiento con el mismo equipo que un windows. Probado por mi mismo y otros tantos como yo. Wndows me gusta, pero su talón de aquiles es el jodido registro, que es lo que lo hace mas inestable a la instalación/desinstalación de hard/software.
La licencia de cubase es independiente al SO, además la porta un elicenser usb. De hecho uso cubase en ambos SO con el mismo elicenser.
Para el resto es un código alfanúmerico, que es válido para cualquier SO. Tu pagas una licencia, independientemente del SO que uses. Te bajas la versión para ese SO y ya está. Lo unico es que quizá haya elementos de software que no estén disponibles en Os x y si en Windows o viceversa.
Para el resto es un código alfanúmerico, que es válido para cualquier SO. Tu pagas una licencia, independientemente del SO que uses. Te bajas la versión para ese SO y ya está. Lo unico es que quizá haya elementos de software que no estén disponibles en Os x y si en Windows o viceversa.
Quiza lo dices por el tema .wav (windows). aiff (Os x). Ambos son formatos sin compresión y ambos SO los leen sin distinción. Por lo demás sucede como en Kontatk. Un nki vale para Kontatk en windows y Osx (tambien probado). Sucede lo mismo con el formato de imagen: windows lo guarda por defecto como .jpg y osx como .png, pero ambos son compatibles en sendos OS.
Sobre EWQL http://www.soundsonline.com/Support
Los fabricantes lo tienen todo muy calculado en ese aspecto, no obstante puedes hacer un googleo sobre algún fabricante en particular en ambos SO, seguro que hay mucha info.
Sobre EWQL http://www.soundsonline.com/Support
Los fabricantes lo tienen todo muy calculado en ese aspecto, no obstante puedes hacer un googleo sobre algún fabricante en particular en ambos SO, seguro que hay mucha info.
#84 El problema no es la info (es inacabable) sino como gestionarla y hacerla útil...No sabía que los formatos que citas fueran compatibles. Bueno, si hay alguna librería con un formato "raro" para Osx puedo usarla en Windows y luego una vez exportada como wav, usarla como pista de audio.
Gracias, ya he aprendido algo más.
Gracias, ya he aprendido algo más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo