#54 Regrabadora..".Los grabados de Goya", no "la gravedad" o la "ingravidez."
Tomo nota, maestro...
Qué cabrito...
Tiempo que tienes observando la armonía gravitatoria sideral...
Bueno, pues hay que fijarse también en los componentes de un ordenador que te tiene que durar cuatro o cinco años.
#66 Ya, pero es que a mí me suena todo a chino...Por ejemplo eso de que el thunderbold para PC Windows está "capado"...¿Qué significa, que no es una buena conexión, que es preferible USB o Firewire? Es que todo es muy complejo, yo no soy ingeniero...
No que sea bueno o malo, en potencia es muchísimo mejor que el firewire o el USB; pero, si no es capaz de gestionar paquetes de datos, de leer encabezados y todo eso que hace una controladora thunderbolt II de las que llevan los Mac, y sólo sirve para sacar un Display Port, o sea , poca hostia...
Pero, igual ya han dado el salto y es capaz de manejar discos duras, eso ya será la bomba, de entenderse con dispositivos de audio casi seguro que no, en parte por la cerrazón de los que caen rendidos a la manzanita y en parte a que este puerto no ha cuajando ni creo que lo haga en las máquinas de pupulacho.
#68 Bueno...Pongamos un disco externo (supongamos que es de memoria sólida, un SSD, ahí irían las librerías) conectado por thunderbold al PC...Investigaré si eso es posible . Buen reto para mí (el populacho hizo rodar cabezas aristocráticas en París a finales del s. XVIII)
Los discos, siendo en formato torre, pueden ir todos dentro del equipo, yo tengo unos cuantos dentro, ninguno ssd y no sería mala cosa.
Más que nada por si te compras una librería de esas que ya te las dan en ssd, y por tener...
Emilio, sé valiente y métete en un equipo con lo básico (de calidad claro: i7, 32 gigas de ram, 2 SSD y una buena fuente de alimentación) y no te partas la cabeza buscando lo último en tecnología porque, además de ser caro, se queda obsoleto al día siguiente.
Y más cuando la única controladora Thunderbolt con potencial, no es integrada en placa. Algo hay de cierto en que las placas con muchos extras no son siquiera más duraderas.
Eso sí, componentes calidad, ventiladores buenos, disipador y ventilador bueno, todo bueno, que se nota, sobre todo en seguridad ante los fallos y estabilidad.
Hazte de un buen equipo y déjate un disco para hacerte un hackintoshs y comparas el rendimiento entre ambos.