Para mi, por ese precio podriais haver cogido algo mejor.
Tiene que ser a bateria por narices?
Estos equipos no disponen de mucha potencia que digamos...
Gracias por la respuesta, "The Poll".
La batería nos da libertad de movimientos y de emplazamiento y para recintos pequeños el equipo suena bastante bien. El problema lo tenemos cuando vamos a recintos más amplios y con más gente, ahí nos vemos un poco justos, por eso la consulta para ver si podemos incluirle un segundo altavoz pero la cuestión es que no sabemos cómo hacerlo.
Saludos cordiales.
Antonio
Bueno, yo no soy muy partidario de estos sistemas, por lo que te digo de la potencia...
Aun asi supongo que devera de tener algun sistema para linkar uno con otro
Tipo "out" o algo asi. Como los autoamplificados... Aunque no se si se podra en este tipo de cajas...
Gracias de nuevo por tu atención.
En la casa donde lo compramos no nos dan mucha información y es que mirando las conexiones que tiene el equipo no sabemos cómo hacerlo. Las conexiones que tiene son las siguientes:
- 2 entradas Jack para micrófono.
- 1 entrada de línea stereo RCA
- 1 salida de línea stereo RCA
- 1 conexión 12 v.
Cualquier idea será bienvenida.
Saludos.
Antonio
podrias colgar alguna foto del panel de conexiones.
Pero por lo que dices, lo unico que veo a priori es salida rca entrada rca....
"" El sistema PA de Ibiza está pensado para eventos de tamaño mediano de un máximo de 350 personas."""
Espero que no comprarais este "equipo" por esta frase... jajajajajjaja
saludos
Ojo que no lo digo ni por ti, ni con animo de ofender eh???
Lo que me jode es que gentuza como esta tome el pelo a la gente, vendiendo equipazos, cuando en realidad son una verdadera chusta!!
Anunciando megawatios como reales, etc etc etc
saludos
Hola de nuevo.
El equipo, para el 90% de los recintos donde vamos queda "sobrao". Tanto es así que más de una vez nos ha pedido amablemente algún vecino que bajáramos el volumen de la música. Es decir, en piscinas al aire libre, con un aforo en el vaso de hasta 80 personas el equipo cumple, pero cuando se sobrepasa esa cantidad notamos que se queda "justito".
¿Alguna sugerencia "viable"?
Gracias y saludos.
Antonio
Unas preguntas y no me fusiléis si digo una barbaridad:
¿Se podría conectar el segundo altavoz a través de la conexión de salida RCA? ¿Qué consecuencias tendría en la potencia del equipo? ¿Sería viable?
Gracias por vuestra atención.
Antonio.
yo no soy el q mas se, pero por lo que describe el compañero, apoyo que la unica manera es RCA de uno, al input RCA del otro.
Yo tampoco que conste xD
Pero lo mas logico es que sea por RCA
Saludos!