La verdad es que ahora me ha dado mucho por los vinilos, sobretodo de los 80's, soy un verdadero amante de esa época y me interesaria comprarme un equipo sencillito, barato para escuchar música con la mayor calidad posible y si puede ser conservando un poco la esencia de los platos vintage de la época para concordar con mis vinilos. La cuestión es que no sé cual comprar, el padre de un amigo tiene un Lenco L75 nuevecito y impecable. Todo una maravilla, y había pensado en comprarme el Lenco L-3807 que he visto buenas críticas de él. Aparte de que la marca Lenco me inspira confianza, pues fue una de las líderes antes de que la todopoderosa Technics la derribara. Otra pregunta que tengo es la capsula que tengo que utilizar, quiero una acorde con las anteriores mencionadas características y barata si es posible. Cual capsula me recomendais?
Que plato me recomendais también a parte del Lenco?
Tengo un Onkyo CP-1200A, algo viejo, de mi padre que me lo ha cedido, os quedaríais ya con este? Lo habéis probado?
Y por último una pregunta más, tengo una Edirol FA-66 y unos alesis m1 active MkII y me gustaría conectar el plato a estos, que mixer me recomendais?
Sé que son muchas preguntas, lo siento, pero quizás esto ayude a más de uno

Gracias a todos chicos !
Un placer haber vuelto!