P.D: añadir que vivo en Gran Canaria. Y que preferentemente, comprare en tienda física, ya que, en las aduanas, a los canarios (aunque venga de la península el envío, nos suelen cobrar más...)
Bueno, lo primero el presupuesto, dispongo de 1300€, no puedo ceder más. El objetivo del equipo, sería hacer fiestas para 15/20 personas, en sitios cerrados (no más de 70 m2).
Altavoces (había pensado en activos): LD SYSTEMS PLAY15A, aquí está a 307€ C/u ¿Qué opináis? También vi unos: DB Technologies opera 208D. Y estos?: Samson Auro d412 (total: sobre 600€)
Controladora: American Audio vms 4.1 pensé en esta, porque me brinda la posibilidad de conectarle dos cdj y mezclar con 4 decks. Llevo ya un mes mirando reviews y esta es la que más me convence. Iría conectada a un Acer 5942G procesador i7, 4gb RAM. Que software me recomiendan.? (360€)
Reproductor doble de CD: cualquiera, ya que sería algo puntual y no para mezclar, no sé si coger algo en Cashconverters o sitio parecido. (Sobre 120€)
Iluminación: AMERICAN DJ Spherion Tri Led (200€)
Esto sería 1280€, el resto del dinero, serían cables, aunque ya tengo algunos por si acaso se me olvide algo.
Esto sería de momento lo que quiero coger. También dispongo de una mixer: Behringer vmx 300. Y más adelante, me gustaría hacerme con unos cdj, y algo más de iluminación.
Qué opináis del equipillo? Lo dicho, es para fiestillas particulares de 15 a 20 personas no busco nada profesional. Simplemente para divertirnos en asaderos etc.
Gracias de antemano