Ah! Se me olvidaba, algún monitor que me sea útil para oír las producciones, unos cascos y demás. El presupuesto es de partida, iré cubriendo las carencias que pueda poco a poco, gracias por todo.
Ableton y FL ya los tengo con licencia, gracias.
Pues mira lo que es para mi principal, lo primero que es lo que te dira la gente es que tengas la habitación acondicionada acusticamente, si es que vas a mezclar tu las instrumentales, después unos monitores que de 300€ para abajo no te recomiendo ningunos y los que te puedo recomendar para empezar son los krk rokit, depende del tamaño de tu habitacion escogerás una pulgada de cono o otro del woofer, una interface externa, rollo una scarlett 2i2 o algo así para empezar esta bien, y auriculares pues cualquiera barato aunque teniendo monitores no te haran falta, yo por ejemplo para samplear y eso tengo el akai mpc studio que es económica y hace su función perfectamente, y el teclado que tienes lo usas para los plugins de instrumento que tengas, luego ya si con el tiempo te das cuenta de que no paras y te mola seguir ya iras comprando cosas mejores y añadiendo cosas pero de momento con el PC, la tarjeta externa, los monitores, teclado y un sampler si quieres vas servido.
un saludo