Abro un poco este post para debatir, que me ayudeis un poco hacia donde tirar...
Os comento los antecedentes y el equipo que tengo ahora.
Actualmente cuento con una S4 Mk2, y un par de Technics 1210 mk2. Actualmente por problemas de espacio solo uso un plato, de hecho el otro esta guardado en el trastero con algun uso muy muy puntual para que no se le olvide como se gira. Por lo tanto unicamente para pinchar uso un Technics y la S4.
Llevo un tiempo queriendo dar un paso y ya establecer un equipo fijo, que pueda durar unos cuantos años. La controladora ya tiene unos años y aunque su uso siempre ha sido domestico veo que parece más un juguete que algo semi-profesional.
He visto el mercado de segunda mano y creo que podria valorar vender un Technics por unos 300€ y la controladora por 450€. Lo que hace un total de unos 750€.
Me gustaría tirar hacia modelos de CDj + Mixer autonomos, es decir, ir dejando de lado el ordenador o usarlo solo si uno quiere. Al final uno aunque no quiera tiende a mirar a la pantalla y no me gusta nada.
Me gustaría tirar hacia CDjs Pioneer. No contemplo otra marca. Sobre mesas no tengo nada escrito. Quiero eso si 4 canales y algo con efectos. De una calidad media, pero estoy abierto a otras mesas tipo Reloop o similares.
Sobre los CDJs me pierdo ya con tanto modelo, me gustaría que fuesen un poco modernetes, fuera esos 800 y cosas así, pero ya me pierdo. Que si XDJ 700 (me parecen enanos) que si XDJ1000 podria encajarme, CDJ 850 (buena opción) y ya quien pillara un 900 o un 2000.
La pena de todos es su precio...
Con el mixer estoy perdidisimo. Veo muchas ofertas, marcas y modelos... Y realmente modelos nuevos que no conozco si puedo contrastar ss prestaciones
Me gustaría un poco que alguien en mi situación me aconsejase, hacia donde poder tirar, hacia donde tiró el y debatir un poco el futuro de mi set-up