Me interesa un equipo que tire bien, buena calidad de sonido para eventos en interior de unas 200 personas (bodas, fiestas privadas y demás) pero que también pudiese utilizar en alguna terraza en verano. El equipo lo quiero utilizar para cantar en cócteles (voz+piano o voz+pistas musicales) y que también pudiera luego hacer discomóvil.
Tengo una duda en cuanto a los graves. Para el tema voz y demás con unas cajas de 12" me sobra pero creo que me quedo corto para la discomóvil. No se si añadir un sub o irme a por unas de 15". ¿Con unas 15" me ahorro tener que irme a por un subwoofer?. También está el tema del montaje, estoy pensando en todo el equipo autoamplificado y que si es posible no pese mucho ya que voy sólo. No se si existe algún equipo compacto que de calidad y algo de chicha. Las discos son para bodas, fiestas y demás, tampoco busco una presión en graves exagerada (no voy a pinchar tecno, más que nada todo comercial algo de remember y un poquito de house) pero quiero que suene bien y se noten los graves. En cuanto al presupuesto no me cierro a nada, prefiero gastarme más pero tener algo de calidad y duradero. He estado mirando Yamaha, Electro Voice, Das, Mackie...pero estoy hecho un lío. Si alguien está utilizando algún equipo fiable y que les responda en eventos agradeceré mucho su ayuda.
¡Un abrazo a todos!