..... niko, a veces en sitios "fijos" se puede uno permitir el sacrificar un poco de rendimiento a cambio de una mayor dispersion.....
en la fabrica de tornillos de miranda (donde este viernes me casco 4 grupos punkarras +-) solo por que el tecnico del ayto no estara, estan 6 cajas de nexo colgadas 3 a cada lado y 6 subs (esto es lo que menos me gusta) dispuestos uno encima de otro 3 a cada lado.....
...ya he propuesto hacer una pared frontal y enviar la señal por un aux de la MIDAS VERONA pero donde hay patron.....
de todas maneras como tengo que hacer FOH,monitores,escenario y luces yo solo....
lo mismo busco algun "pipa" que me ayude a bajar los subs
y hago la prueba (de todas maneras la isntalacion esta se la concedieron a Tomas y ellos decidieron como colocarlo
a ver si hago unas fotos de la instalacion y las cuelgo
...por cierto niko a ver si algun dia que te pille cerca...te engaño a ti y al ayto para que suelte algo de parné para que te traigas el smart y pueda enseñarle al concejal aparte del tecnico que tiene alli el ayto..la diferencia entre poner el equipo d euna manera y de otra
yo es que al ser freelance e ir ocasionalmente cuando me necesitan poca voz y poco voto me dejan jajaja
aqui hay un video para hacerse una idea de lo que se hace en esa "fabrica de tornillos"
http://rifferenters.blogspot.com/