para empezar el fast track trae un previo con conector xlr aunq su calidad no es buena. yo optaria más por una tarjeta pci y una mesita pequeña para poder manejar las entradas y salidas y monitorear a tu gusto pero sino la fast track esta bien para emprezar, tambien puedes pillarte un interfaz firewire de segunda mano como m-audio o edirol.
el tema del micro lo cambiaria por el vtb1 de studio projects q te sacara mas calidad y es barato, siempre es mejor un previo a parte q losq traen los interfaces.
No te recomiendo comprar una mesa económica, por mi inexperiencia compré una Behriger Xenyx 1204 USB y no estoy muy conforme, no porque suene muy mal, sino por sus limitaciones de conexión, pocas entradas para trabajar en vivo, y para el estudio no permite grabar multipista, a lo sumo dos con algún artilugio y saliendo a una interface de sonido distinta a la UCA200 USB que trae.
yo tengo la compact 4 de soundcraft y viene con muchas opciones, yo la veo muy completa y para una tarjeta pci creo q va de sobra.