wikter @ TheSickbeat escribió:
Qué i3???
En qué tienda?
De qué generación?
Con qué especificaciones de pantalla/ram mínimas?
No...no...si lees el primer post, yo solo preguntaba por el procesador, y si por la experiencia de los foreros entendidos de por aquí quieren recomendar un modelo concreto de i3 o incluso de portatil sabiendo para lo que se vá a utilizar, como ha sido el caso de obione, pues también lo agradezco.
El equivalente de los Ryzen es el Ryzen 3,
Esa es la mínima respuesta que esperaba.
pero es tan interpretable...
Por supuesto, pero es suficiente para comparar precios, la pantalla, la ram, incluso la generación, ya es cosa de elegir el portatil cuya combinación de esos factores se me acoplen.
Para el uso que se le va a dar creo que será suficiente con el procesador mas económico i3 o AMD equivalente o mas parecido en prestaciones, una ram razonable entre 4 y 8 y bla...bla...bla...cuanto mas pequeño mejor pero normalito vamos, pero con las prestaciones mínimas de un procesador i3.
Pero bueno, que escribiendo la frase "equivalencia de i3 en AMD o que procesador AMD es similar a un i3 en google, se encuentra. Yo he preguntado aquí porque hay mucho nivel y las respuestas siempre son de mas calidad y fiabilidad, y porque...¿como no preguntar a los entendidos de la web en la que estoy registrado desde hace tanto...?.
Que muy agradecido wikter @ TheSickbeat por tu respuesta, no obstante.
Muchas gracias.