El caso es que he subido como unos 25 temas a Hispasonicos durante estos años y nunca he tenido problemas, pero ahora no lo consigo, y el método para generar mi MP3 ha sido el de siempre... No lo entiendo. Me pasan dos cosas "raras":
1) Cuando le indico la ubicación del archivo MP3, me lo sube bastante rápido, en eso se ha mejorado mucho; el porcentaje avanza a muy buen ritmo hasta el 100%, pero a pesar de llegar al 100% no desaparece el literal "Cancelar" de debajo, como si no hubiera acabado...
2) Si al final asumo que es un bug y que ya ha pasado tiempo de sobra (pongamos 15 minutos de cortesía ), y después de llenar el resto de campos requeridos le doy a "Aceptar", me sale esto:
"Error
El archivo que intenta subir no es un MP3 válido.
NOTA: Nuestro sistema lee el mime type del archivo para comprobar si el archivo seleccionado es realmente un MP3. El mime type asociado a un archivo MP3 es audio/mpeg. A veces, algunos mp3 tienen como mime type application/octet-stream y el sistema considera que no son MP3."
Ya digo que el modo que he usado para generar el MP3 (a partir de mi WAV) es el mismo de siempre...
¿ Es grave, doctor ?
PS: El archivo ocupa 4,9 MB, o sea que no es problema de tamaño (se admiten archivos de hasta 14 MB)...