mod
Puede que los archivos .wav se hallan corrompido por cualquier causa.
¿Has probado a abrirlos con otro programa?. Por ejemplo un editor y luego volver a guardarlos con otro nombre en otra carpeta o incluso ota configuración.
Entiendo que esos archivos antes si que los podías oir, ¿no?.
Por cierto, si quitas la preescucha, ¿te deja cargarlos?
Aki, gracias por la rápida respuesta, he hecho todo lo que me has comentado y te cuento:
-Abro cubase, cargo el groove agent y a través de la pool (ctrl+p) cargo la misma muestra en .wav y de ahí la paso al plugin, suena perfecto.
-Abro la muestra en el editor y la exporta a .wav al escritorio, abro el proyecto y tachannnn el error sigue ahí.
-Los sonidos no están corruptos, ya que los puedo abrir con cualquier otra aplicación.
No se a que puede ser debido, tengo un buen antivirus y hasta hace poco no me daba problemas, llegué a pensar que podía ser que el proyecto estuviera corrupto, pero no porque me lo hace con todos.
Hasta ayer tenia Reason 5 y el anterior, desinstalé e hice limpieza de registro y demás, pero nada.
También como información complementaria he de decir que yo uso Reason mediante el logueo de Internet.
o sea que los mismos wavs que puedes abrir en una nueva canción, no los puedes abrir si has cargado la canción... curioso, esperamos el video entonces.
Un saludo
Baneado
Curioso. Yo usé Reason al menos 2 años. Se me colgó una vez, y fué porque conecté el iPod.
Instalación 100% limpia de Reason 6 y esta instalado correctamente, de hecho creo que no influye en nada un refill con una muestra wav aislada, pero bueno...
Solucionado, exportando las pistas en wav y abriendo otro proyecto se puede seguir, de momento se debe a un error interno de Reason a mi suponer, ya que he leido casos similares.
Pueden cerrar el hilo si quieren