Pues no... ni idea.
No serian patches para instrumentos en vez de un refill ?
Si el refill es gratis, puedes poner el link aqui, para que probemos ?
mod
A ver si va a ser lo que todos estamos pensando...
¡Arreglado! Debe ser una cuestión de carpetas porque no es la primera vez que me pasa con refills. Ni idea. Cuestión de insistir. Esto es como el misterioso "media related problem" que sale en algunos rps y nadie sabe de qué va la historia. En fin, Reason y sus misterios.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.
mod
Ya, pero cuando el problema que uno expone es el que se da en la mayoría de las veces que alguien descarga una copia ilegal corrupta, da que pensar.
Vamos, porque cuando una imagen está corrompida por la razón que sea, que no se ha creado bien, que no se ha bajado completa o que no se ha copiado correctamente da exactamente ese error.
No es pensar mal por pensar mal, vamos, creo yo.
No voy a entrar en polemicas respecto copias legales o ilegales. Lo que si puedo casi certificar es que el navegador de Reason es de lo peorcito que he visto. Tiene una tasa de "refresco" de 0.
A veces tengo que cerrarlo y volver a encenderlo para que asuma que he conectado el disco duro extraible que tengo. Desde dicho navegador, no se puesde borrar, renombrar o cualquier otro procedimiento habitual en cualquier navegador.
Solo hago constar mi experiencia, que puede no ser del todo acertada...
En ese caso, ruego me lo comuniqueis ya que es de sumo interes para mi.
Gracias
japbcn
Deacyuerdo con Japbcn, eso de no poder gestionar los archivos de Reason desde el navegador es muy molesto, tiene sus ventajas claro esta desde anteriores versiones a Reason, pero aun le falta madurar a ese navegador con esos detalles.