Escalas Dave Navarro

Born®
#1 por Born® el 25/08/2006
Pues eso, me gustaria saber que escalas suele usar Dave Navarro en sus solos, ya que me parece un guitarrista curioso. Sus solos suelen ser interesantes, además de Hendrexianos. ¿Si alguien sabe algo puede facilitarme información? Gracias anticipadamente. Esperos vuestras opiniones con satisfacción. Saludos desde Tenerife.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 25/08/2006
A mí también me gusta Dave Navarro, su combinación de rasgueado y punteo es muy fresca y espontánea, lo que hace que Jane´s Addiction se conserve en buena forma... Básicamente es una combinación de Hendrix y Page con algo de funk...

Como muchos otros, tiene un DVD educativo...

http://www.amazon.com/gp/product/B0001EFTMO
Subir
Born®
#3 por Born® el 25/08/2006
Muchas gracias Briar. Mirare tu enlace con sumo interés. Evidentemente podeis seguir opinando y dejar enlaces de escalas por él usadas, vídeos, etc. Muchas gracias a todos
Subir
1
micol
#4 por micol el 25/08/2006
Mayores,menores, pentatónicas, arpegios...
Subir
micol
#5 por micol el 25/08/2006
Algún que otro frigio, etccccc
Subir
micol
#6 por micol el 25/08/2006
Las que usamos todos, pero bien :mrgreen:
Subir
micol
#7 por micol el 25/08/2006
micol @ 25 Ago 2006 - 06:15 PM escribió:
Algún que otro modito, etccccc
Subir
Born®
#8 por Born® el 26/08/2006
Aunque has sido bastante general y ambiguo.... muchas gracias por tu comentario y opiniones. Es que me interesa ver por donde se mueve y que patrones suele seguir y eso. Si alguien encuentra la información que deseo, estaré encantado de conocer sus opiniones y dicha información. Muchas gracias. Saludos desde mi casa.
Subir
1
micol
#9 por micol el 26/08/2006
born_oppenheimer @ 26 Ago 2006 - 12:57 AM escribió:
Aunque has sido bastante general y ambiguo.... muchas gracias por tu comentario y opiniones. Es que me interesa ver por donde se mueve y que patrones suele seguir y eso. Si alguien encuentra la información que deseo, estaré encantado de conocer sus opiniones y dicha información. Muchas gracias. Saludos desde mi casa.


Flaco, es un guitarrista de rock.
No hay ninguna escala mágica, ni patrón, ni nada. Toca muy bien y punto.
Subir
micol
#10 por micol el 26/08/2006
Además de cepillarse a Carmen Elektra, ser buen mozo, tener un físico privilegiado, ser multimillonario... :x
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 26/08/2006
me temo que todo eso no va a tener que ver sólo con las esclas que usa...
Subir
micol
#12 por micol el 26/08/2006
katakraos @ 26 Ago 2006 - 12:49 PM escribió:
me temo que todo eso no va a tener que ver sólo con las esclas que usa...


A grenlinear a otro lado!!
Subir
micol
#13 por micol el 26/08/2006
:besito:
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 26/08/2006
si ya sabes que soy omnipresente :mrgreen:

:hola: nah, un saludito, micol....
Subir
Born®
#15 por Born® el 26/08/2006
Hombre, yo me conformo con lo de las escalas..... pero es que ya no esta con Carme Electra, ahora se fue con otra tía, pero bueno, seguro que está igual o más buena. En fin, yo a lo mío a ver si me entero de lo que me interesa. Que al fin y al cabo es aprender a tocar bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo