tambien le dejo un video pero con el nuevo bajista. la canción original no es totalmente asi, es más funky, aqui dave rocks.jeje.
Escalas Dave Navarro
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Conseguí escuchar los primeros 30 segundos o algo así del tema, por lo pronto los acordes gruesos son sol7, c7, y algún si bemol 7y fa mayor por ahi.
Y la 1er melodía la monta sobre la escala de blues de sol (podría ser un mixolidio también, hay que escucharlo todo) , 3 notitas:fa-re-mi-re-fa,etc Luego se colgó el youtube.
No hay truco!!
Ya es personal, si subís el tema en audio te lo paso entero, ya vendrán otros a corregirme a mi.
Grande internet!
Y la 1er melodía la monta sobre la escala de blues de sol (podría ser un mixolidio también, hay que escucharlo todo) , 3 notitas:fa-re-mi-re-fa,etc Luego se colgó el youtube.
No hay truco!!
Ya es personal, si subís el tema en audio te lo paso entero, ya vendrán otros a corregirme a mi.
Grande internet!
Tronco, eres mi ídolo,yo de mayor quiero se como tu. y eso solo con escuchar 30segundos. con respecto a la de las tablaturas, ser de ciencias no quita se analfabeto musicalmente hablando, que es mi caso, jajaja. en fin imagino que los virtuosos podeis daros el lujo de tener principios musicales. yo me aferro a un palo de mierda ardiendo porque no soy un virtuoso, ni siquiera se puede decir que la musica y yo podamos estar juntos. Pero como no me suelo rendir habitualmente. Lo de subir un pedazo de audio,no tengo ni puta idea de como hacerlo, si me dices que te calcule los términos energéticos del Litio excitado..........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo