Escalas Dave Navarro

Born®
#31 por Born® el 30/08/2006
tambien le dejo un video pero con el nuevo bajista. la canción original no es totalmente asi, es más funky, aqui dave rocks.jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
YouTube - Jane's Addiction - Been Caught Stealing (Live).zip
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 31/08/2006
Si alguien opina sobre las escalas que puse en los tres archivos adjuntos. En fin, a ver si aparece micol por estos lares
Subir
1
micol
#33 por micol el 31/08/2006
Tengo una conexión de mierda y/o problemas con firefox, la cuestión es que youtube se me cuelga a los 10 segundos.
Tablaturas no, por principios, como hombre de ciencias sabrás comprender.
Subí un pedazo de audio, loco!!
Saludos.
Subir
micol
#34 por micol el 31/08/2006
Conseguí escuchar los primeros 30 segundos o algo así del tema, por lo pronto los acordes gruesos son sol7, c7, y algún si bemol 7y fa mayor por ahi.
Y la 1er melodía la monta sobre la escala de blues de sol (podría ser un mixolidio también, hay que escucharlo todo) , 3 notitas:fa-re-mi-re-fa,etc Luego se colgó el youtube.
No hay truco!!
Ya es personal, si subís el tema en audio te lo paso entero, ya vendrán otros a corregirme a mi.
Grande internet!
Subir
micol
#35 por micol el 31/08/2006
Está en sol en el video del supermercado, el que daban hace años.
En la versión en vivo la bajan un semitono, a Fa sostenido, se ve que la voz no es la que era...
Subir
Born®
#36 por Born® el 31/08/2006
Tronco, eres mi ídolo,yo de mayor quiero se como tu. y eso solo con escuchar 30segundos. con respecto a la de las tablaturas, ser de ciencias no quita se analfabeto musicalmente hablando, que es mi caso, jajaja. en fin imagino que los virtuosos podeis daros el lujo de tener principios musicales. yo me aferro a un palo de mierda ardiendo porque no soy un virtuoso, ni siquiera se puede decir que la musica y yo podamos estar juntos. Pero como no me suelo rendir habitualmente. Lo de subir un pedazo de audio,no tengo ni puta idea de como hacerlo, si me dices que te calcule los términos energéticos del Litio excitado..........
Subir
1
micol
#37 por micol el 31/08/2006
Yo de mayor quiero ser abogado, o algo mas rentable.
Para subir un trocito de audio, primero lo cortas en cualquier editor, y luego lo comprimis a mp3, creo que el archivo adjunto puede llegar a los 500 kb, o algo así.
El litio excitado?
mmm, me da miedo de solo pensarlo.
Subir
Born®
#38 por Born® el 31/08/2006
no seas malpensado micol, que no es lo que parece. ¿Que te parece el editor TmpGenc? es que ya lo tengo, pero nunca habia cortado un trozo de audio. en fin, gracias micol. ¿Estudiaste musica o algo asi?
Subir
1
Born®
#39 por Born® el 02/09/2006
micol, no soy capaz de cortar el audio porque los videos de you tube no los puedo descargar. Lo intentare con alguna cancion. Si alguien mas desea intentarlo con los archivos comprimidos que puse. gracias
Subir
1
Born®
#40 por Born® el 02/09/2006
prueba con este. a ver si podeis.
Subir
1
micol
#41 por micol el 03/09/2006
Un temazo. La verdad es que usa escalas de blues, nada extraño.
Las usa bien, eso si :)
Es un rockanroll en sol!
Un abrazo!
Subir
Born®
#42 por Born® el 04/09/2006
Micol, ya sabes, cuando quieras mas temas me los pides. Si los tengo te los envio al correo tuyo. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo