bueno, tendo un video de 700 Mb, un guitar lesson en ingles y traducido al japo, asi que chungo, pero me gustaría subir el video. como puedo poner el video en le foro?
1
el video entero no podrás, que tendrá derechos, pero un fragmentito con algún solo que te guste especialmente... y el Dr Micol te lo desgrana en un pispás
Yo ansío desasnarme right now...
Eso me pasa por haberme dedicado a la ciencia y no a la música. Ahora resulta que me tengo que desasnar. A ver si puedo subir un guitar pro o power tab o algo asi.
1
Lo digo sin animo pedante, que quede claro. Es que lei mi post de nuevo y sonó raro la verdad. Parece que estoy presumiendo o algo así. Espero que quede claro que la música merece todo mi respeto (incluso veo más dificultad en ella que en la ciencia), ya que estoy aprendiendo a tocar la guitarra como puedo. saludos
1
Pero bueno...corta un pedacito de solo, comprimilo y subilo!
Bueno, despues de luchar con el pc os dejo el power tab de been caught stealing, a ver si podeis decirme de que escala esta formado el solo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
No consigo abrir el archivo. No podés subir audio? mas ilustrativo y mas fácil...
mira, bajate el power tab. es freeware y podras usarlo en otras ocasiones para otros archivos. ahis tienes audio incluido (en el power tab, me refiero)
1
tambien lo he puesto en html para los que no tengan power tab. si alguien sabe algo que me diga, vale? gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1