jajaja si no te gustaron, lo puedes decir abiertamente. la música electrónica no es intocable. habrá cosas mejores, peores, y tbn bromas de "cámara oculta"
recuerdas alguno de los grupos o djs que actuaron el CCCB? voy a mirar su web
aunque me va la electrónica más dura los grupos que nombras me molan , se ve que te gusta bastante el rollo de bristol y el pop electrónico.
ni vogel ni su colega luke slater me acaban de entrar, aunq tiene buena prensa en el techno experimental, benet se quien es pero no tengo ningun disco. los otros tienen pinta de ser brasillas. buff... en este tipo de conciertos a veces descubres cosas, pero otras te la juegas... recuerdo un Rephlex tour en el nitsa , que mi novia se puso tan de los nervios que nos fuimos de bares a mitad del set.
ciao!
...Absolutamente interesante el cartel de las jornadas...mas siempre en CCCB extrañas apariciones ocultan sus nulidades tecnicas y compositivas en un manto de ruido o en el mas minimal experimentalismo....Estamos a la vanguardia no?
...No ...si estuvo bien y en Barna estas inictivas son constantes.....mas distingir entre realidad y ficcion se hace muy dificil dia a dia...y mas en el CCCB....El tema da para mas de un libro....