Escena electronica en CCCB Barcelona

youthopia
#1 por youthopia el 25/04/2005
Hola a todo@s, la semana pasada tuve la oportunidad de dar un vistazo a unas conferencias q se dieron en el CCCB de Barcelona, el tema central se denominaba Escena Electrónica y del dia 21 al 23 había distintos actos, debates conferencias y actuaciones en vivo, pongo este mensaje pq me gustaría compartir mis impresiones con otros asistentes y es posible q hubiese algún hispasonico allí.

El punto q más me intriga es el referente a los conciertos, q cada dia a las 20:30 amenizaban la jornada, voy a dejar de lado mis falsas pretensiones de ser politicamente correcto, voy a admitir de antemano q quizás soy un mente cerrada y voy a ser prudente con mi afirmación (no sea q se me tache de carca, retrogrado y poco innovador) el caso es q creo firmemente q allí se rodaron varios capitulos del programa camara oculta, o sea NOS TOMARON EL PELO!

q alguien me cuente!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Multibanda
#2 por Multibanda el 27/04/2005
jajaja si no te gustaron, lo puedes decir abiertamente. la música electrónica no es intocable. habrá cosas mejores, peores, y tbn bromas de "cámara oculta"

recuerdas alguno de los grupos o djs que actuaron el CCCB? voy a mirar su web
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 27/04/2005
Pués considero q me gusta mucho la musica electrónica, almenos si tricky, portishead, harold budd, cocteau twins, chroma key, de phazz, dj shadow etc... se consideran musica, lo q oí la semana pasada en el cccb no se parecia en nada a eso, si alguien quiere ojear algo ahí van algunos nombres q actuaron:


Ross bencina, Evol, la orquestra del caos, Justin benett, cristian vogel y coeval.

http://www.cccb.org/cat/activ/cursos/cursact.htm

ya me contareis, un saludo!
Subir
Multibanda
#4 por Multibanda el 27/04/2005
aunque me va la electrónica más dura los grupos que nombras me molan , se ve que te gusta bastante el rollo de bristol y el pop electrónico.

ni vogel ni su colega luke slater me acaban de entrar, aunq tiene buena prensa en el techno experimental, benet se quien es pero no tengo ningun disco. los otros tienen pinta de ser brasillas. buff... en este tipo de conciertos a veces descubres cosas, pero otras te la juegas... recuerdo un Rephlex tour en el nitsa , que mi novia se puso tan de los nervios que nos fuimos de bares a mitad del set.

ciao!
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 01/05/2005
...Absolutamente interesante el cartel de las jornadas...mas siempre en CCCB extrañas apariciones ocultan sus nulidades tecnicas y compositivas en un manto de ruido o en el mas minimal experimentalismo....Estamos a la vanguardia no?
Subir
Briar
#6 por Briar el 01/05/2005
Sin embargo siempre hay algún miembro de la vanguardia que suena como la retaguardia...

:mrgreen:

Yo y el minimal no nos llevamos muy bien... Es como ser un miope de espanto y quitarse las gafas cuando circulas por una amplísima autopista...

Salgo en defensa de Coeval... Me ha gustado últimamente su remezcla de "Last Words" de Q_ix... (Q_ix "Delayfull" CD).
Subir
cuando_kiera Baneado
#7 por cuando_kiera el 01/05/2005
a mi me parece bueno el cartel :roll:
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 01/05/2005
...No ...si estuvo bien y en Barna estas inictivas son constantes.....mas distingir entre realidad y ficcion se hace muy dificil dia a dia...y mas en el CCCB....El tema da para mas de un libro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo