No tienes más que hacer la escena en el editor, salvarla en la pestaña "Scenes" dentro del menú CUES y luego le das, en la misma ventana "Scenes" a "Save Stettings USB Drive".
Después no tienes más que insertar el pendrive en la mesa, ir a la misma ventana y seleccionar "Load Settings USB Drive".
Adjunto captura de pantalla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola.
acabo de hacer lo que me has dicho, es normal que solo ocupe solo 63 KB ??
Muchas gracias !!!
me ha cargado la escena perfectamente, una autentica gozada!
Aprovecho éste hilo para preguntar:
Puedo cargar las escenas de la M32 en la X32?
Saludos y gracias!
1
Si, sin ningún problema.
Incluso la app de la M32 en el iPad funciona para la X32.
Saludos!
1
Hola.
Otra cosa, en la pantalla de Scenes que ¨Scenes safe¨ tengo que elegir para que al cargar en la mesa solo me carge, eq,gate,dim,fx,.... y no le carge los routing y demas.
La ultima vez le hice una faena al de la empresa de sonido con esto....
No se si me he explicado bien...
Hola y perdón por el retraso. Yo no tengo la mesa por delante para indicarte y ahora mismo no tengo la posibilidad de cargar la app. Pero imagino que desactivando el "routing I/O" y "output patch" no deberías de tener problema al cargar la escena, no?
Saludos!
#6 #7 ¿y a la inversa?
¿Se puede abrir una escena grabada en una Behringer X32 en una Midas M32 ?
Para conservar los nombres, ecualizaciones... y configuraciones en general?
Si, no hay problema. Son totalmente compatibles.
Hola, aprovecho el hilo, alguien me puede ayudar con la opción safe para no tener el problema de des configurar ningún ajuste de sistema a la hora de cargar mi escena??, me gustaría llegar con lo esencial de la escena pero no quiero que a la hora de cargar se cargue la configuración que ha preparado ya el ingeniero de p.a.
1
aprovechando la conxersacion, se puede importar escenas de una x18 a una de x32?