Rubensdb, si estamos de acuerdo en eso, en que cada cosa esta hecha para una cosa, pero por que no pueden valer unos monitores de estudio para pinchar, y gustarte mas que algo que no sean monitores de estudio.
Esta claro, que no son para darle caña, en plan de fiesta, pero si los tienes como se tendrian en un estudio, ese sonido mas real que se escucha, pienso que esta muy bien, aun siendo solo para pinchar, depende de si eres muy cuidadoso o no, en las mezclas de una sesion de dj, o segun el estilo que te guste pinchar, seria parecido a lo de producir.
Solo con monitores y sin subwoofer y sin son muy pequeños, si que puede ser que queden un poco apagados en sonido, pero si quieres mas chicha, yo le puse subwoofer, para tener un sonido con mas cuerpo
Lo que persiguo es un sonido que no sea guarreado, y adornado de unas frecuencias y otras, como lo hacen unos hifi, pero claro tambien entrariamos en el eterno dilema, en que segun que hifis dependiendo, la calidad, el precio, pues tambien hay monitores hifis aluzinantes, pero creo que eso salen muy caros, mas que los de estudio.
Los sistemas de PA si que no tengo experiencia, y no se si para casa en una habitacion seria lo adecuado, la marca electro voice dicen que es buena, y no siendo muy grandes los monitores, a lo mejor tambien esta bien, pero no estoy seguro, a ver si alguien expone su opinion sobre eso.
Saludos