[attachment=0:1cac8]IMG_2075.jpg[/attachment:1cac8]Yo tengo unos Mackie SRM450 en una habitación pequeñita pero insonorizada. Lo tengo todo bien equalizado con un ultracurve (se ha equalizado mediante micro) y suena de vicio. Algún forero ha pasado por mi cuarto de torturas y puede dar fe de ello...
Si que es verdad que para un cuarto tan pequeño probablemente vayan mejor los 350 con un cono de graves mas pequeño pero es que de vez en cuando os saco a sitios donde se pueden aprovechar por completo.
Aconsejo PA para pinchar en casa siempre que los vecinos lo permitan.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si que tienen buena pinta esos mackis, pero yo en mi caso buscaria algun modelo pasivo, mas que nada por aprovechar mi etapa de 500 watios, y no se si arian migas con el subwoofer de estudio tannoy que tengo, con unos monitores de PA.
Y ablando de polivalencia, entonces con que nos encontrariamos?.
El que pincha en su casa, aparte es un melomano empedernido, y de vez en cuando le da por producir, no en plan profesional, pero lo que mas le gusta es pinchar.
Bueno hay queda eso, como referencia a mis gustos.
Saludos.
jejeje despues de leeros a todos no he sacado mucho en claro....supongo k tal vez lo mejor sean unas cajas autoamplificadas pero no se cuales y ya digo k busco el mejor sonido posible con una buena potencia....en cuanto a los vecinos no es problema tengo el ekipo en el garage de mi casa de campo pero no quiero unos altavoces k para sacarles buen sonido tenga k darles mucha caña pork a veces esta por alli la familia y kiero poder pinchar a un volumen mas bajito con un sonido nitido y con cuerpo....y tampoko puedo gastarme demasiado dinero en la broma ya k hace poko me agencie de una ecler nuo 5 y de un cdj nuevo asi k.... los altavoces k me ha puesto en el link sotek son buenos?son baratos y con 300w.... y k tal son los ecler philos 10´?
[ Imagen no disponible ]
precioso el estudio toni...
las makie suenan realmente bien.