Hay que tener en cuenta cual es el resto de tu equipo, puesto que quizas es mejor usar esos 500 euros en diferentes cosas, y no solo en un micro.
Por cierto, eres de plasencia?
sorry por tardar. Weno pues tengo algo basico, una tarjeta de sonido E-mu 0404, un previo behringer tube ultragain, unos monitores activos, un compresor alesis de unos 100€ y una mesa behringer por la q no paso la voz (porque el previo ya me cumple su función mejor).
y si, soy de plasencia, jeje, ¿porque?
saludosss
Tanto el micro se2200, como el studio projects c1, son micrófonos que superan a los que están en su mismo rango de precios.. y como te decía, para encontrar otros que lo superen tienes que duplicar el precio.. y tener un micro de 500 euros sin un buen previo, seguiras sin buenos resultados.
Yo creo que sería mejor gastar el presupuesto en un previo que ronda los 300 y pico y el micro que no llega a 200.. y con esto ya tendrás uno resultados muy decentes.
El golden es un previo tipo vintage, con un tipo de electrónica simulando un previo neve clásico..
La cuestión de tener dos canales es por sí necesitas hacer tomas estéreo, o conectar aparatos estéreo..
de acuerdo, optaré por uno de esos dos microfonos, el que mas me ha gustado es el C1.
respecto a los previos, he observado que el TL audio tiene compresor, lo cual no necesito pues ya tengo uno.
Se ve mejor el art pro, me podrías hablar un poco mas de ellos? que quiere decir tipo vintage?