Vereis, es la primera encuesta que hago, así que disculpadme si está mal hecha o faltan opciones. Me gustaría recopilar datos sobre cómo escuchamos música los hispasónicos. No me refiero a la hora de producir, sino a cuando nos ponemos música en casa o en la calle. He incluido la opción de los monitores de campo cercano porque sé de buena tinta que mucha gente utiliza estos monitores para oir también música. Así mismo, no he incluido monitores de campo medio o lejano y ese tipo de sistemas porque no tiene sentido en esta encuesta, ya que deben ser casos muy aislados los que solo oigan música a través de esos monstruos.
Me interesa la opinión de todos, tanto de los que se dedican a producir, como los que simplemente oyen música. También os pediría que fueseis lo más específicos posible y, ya que solo podreis marcar en la encuesta vuestra opción principal... luego, si os apetece, podeis comentar los modelos específicos y los otros sistemas que useis.
Por ejemplo, este es mi caso:
Escucho música principalmente a través de un I-dock JBL On Stage. También a través de unos cascos de botón Sennheiser MX400. Algunas veces uso unos AKG K44 (que son malísimos y todo suena fatal por ahí) y, por último, los AKG K141 que son los cascos uso en el estudio y, de vez en cuando, me traigo al salón para oir música.
No he querido entrar en sistemas de reproducción porque sería más lío todavía que ésto que propongo.
A ver que sale... y, por favor, especificar modelos y todo lo que os apetezca. Si vuestra opción no aparece en la encuesta sentiros libres de añadirla en la respuesta.
Gracias