Tienes problemas de latencia o simplemente escucharlo??
Si lo que quieres, es tocar y que se escuche a tiempo, simplemente baja la latencia, esto es baja l "sample rate" en preferencias, apartado "playback engine", si tienes cargada la sesión de plugins, etc, puede que se interrumpa la grabación o la reproducción, entonces, desactiva algunos mientras grabas.
un saludo
es importante que comentes q interface tienes por que por ejemplo el mbox2 es una lata con el monitor y el mix y la 002 por ejemplo tiene un selector de low latency
Gracias.
Tengo una Mbox2.en la ventana de playback engine lo tengo configurado de la siguiente manera:
512 samples
1 processor
80%
ignorar errores durante la grabación
DAE playback buffer : Level 2 (Default)
Supngo que es bajar esta última opcion a level O(minimum) no?
Gracias a todos.
Claro contra menos buffer menor latencia, una vez que hayas terminado de grabar, puedes volver a colocarlo en su estado anterior, para trabajar mejor con los procesamientos de los plugs y demás...
Bájale el sample rate a 256, será menos audible el retraso, son los samples o muestras con los que va de retraso, cuanto más, más retraso y mas seguro para mezclar y cuanto menos, menos muestras de retraso y mejor para grabar, aunque al procesador le cuesta más y por eso los fallos y las paradas al escuchar, si está muy cargada la sesión y tenemos poco retraso.
yo tengo un mbox2 y la 002 y el mbox casi no lo uso por eso de las perillas de mix y todo eso que tambien produce retrazos la verdad es una batalla
Fijate si no tenes activado el monitoreo desde el panel de control de la Mbox2, yo tengo la Delta 1010 y una ves me paso escuchava con retardo, por lo demas esta bien lo que te dicen mas arriba baja la latencia y los Sample rate