Merenguebomba escribió:harpocrates666 escribió:+2, jejeje, pues si, habia comentado que solo se escuchaba al grabar, pero en realidad lo que pasa es que al grabar la distorsion que coloco amplifica el sonido, pero esta siempre persente, ayer probe dando a tope el volumen, y por los auriculares podia escuchar muy levemente ese sonido. Por los monitores era casi imperseptible, pero habia una sensacion de aire en los monitores cada vez que minimizaba una ventana, pero esta ahi siempre presente ese sonido, habra alguna configuracion de tu equipamiento que la haga mas perceptible?
pero esto te molesta al trabajar? se te cuela en las grabaciones? no estoy seguro pero creo que esto no se cuela al grabar al menos yo no he notado nada, saludos.
Si se me cuela al grabar, bueno grabo la guitarra con dos distorsiones y a ese nivel el ruido ya es algo mas perceptible. Mientras toco no hay problema, pero en partes en que queda el acorde sonando al irse perdiendo el acorde se va persiviendo el ruido y si le coloco una puerta de ruido me sirve un poco para limpiar las zonas en donde no voy tocando nada, pero no la cola de los acordes y tampoco puedo llegar y cortarle ese pedazo a la grabacion.
El problema es precisamente durante la grabacion que es cuando mas presente esta ese ruido, que mientras trabajo en la edicion y mezcla es imperseptible, pero al abrir el canal para grabar se cuela todo el ruido que amplificado por la distorsion de la guitarra si llega a ser demasiado perceptible.