El caso es que es un curso de 1 año a tiempo completo o 2 años a tiempo parcial ( que seria el que yo cogeria puesto que curro).Vale 7000 libras mas o menos ( se puede pagar mensual ).He visto tambien una escuela llamada Alchemia en Londres y la Sae de Londres que estan abiertas 24 horas 7 dias a la semana lo cual esta muy bien.Tendria posibilidad de mudarme a Londres puesto que alli tb hay curro de lo mio ( no tiene nada que ver con la musica jeje)
Soy musico en general y me gustaria en el futuro montar un studio o currar en uno y dejar lo mio ( o compaginarlo) Tengo 27 años.Toco en grupo aki en Liverpool pero no me importaria ir a Londres la verdad.La Sae de Liverpool es pekeñilla viendo las instalaciones de Londres ( pero en Londres habrá 10 veces mas alumnos)
Alguien ha tenido una experiencia britanica? Alguna recomendacion?
He leido en los foros durante unos dias y algunos alabam SAE otros no, otros recomiendan poner cafes en un studio y meterse poco a poco , otros gastarse los 7000 en ekipo y aprender por tu cuenta, pero yo me conozco y como no lleve una rutina y todo ordenadito de principio a fin no lo hago.El dinero bueno , no lo tengo pero podria pagarlo mensual con esfuerzo.Ademas es mi sueño lo del studio y vivir inmiscuido en un ambiente de musicos y musica.No digo vivir 100% de ello xq es muy dificil pero si pudiera lo intentaria.
Llevo grabando en casa un par de años con la motu pero super amateur , echad un vistazo www.myspace.com/cuerdasoxidas
Y tocando la guitarra llevo bastantes años.
Bueno ya sabeis mi experiencia , a ver si me echais un cable que es una decision importante.Gracias!!