Escuela SAE

xago5
#1 por xago5 el 09/06/2005
Lo primero de todo es saludar a todo el foro...este es mi primer mensaje¡
En poco tiempo voy a vivir a Barcelona..y tengo decidido empezar estudios de sonido..despues de diplomarme en empresariales,ya veis..es lo que pasa por estudiar algo que no te gusta..
Mi primera preocupacion es la edad, ya que tengo 22años recien cumplidos y me parece un poco tardio para empezar con esta edad..
La segunda cuestion es el centro donde estudiar y que estudiar..tengo encima de mi mesa informacion reciente de la escuela SAE y la verdad que ando un poco perdido..hay varias opciones..una de ellas es una especie de carrera de 2 o 3años y la ¿segunda? es un cursillo???
Otra de mis preocupaciones es la flexibilidad de orarios ya que con esos precios tendre que currrar de lo lindo...
Muxas Gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bascu
#2 por Bascu el 11/06/2005
Buenas todo depende de donde quieras enfocar tus proyectos o estudios,yo creo que hoy por hoy las escuelas en Spain de audio son un poco asi asi ....
mas que nada sacar morteradas de sus alumnos y luego hasta lueg, pero considero tambien que se necesita una base para comenzar y si te toca un buen profe puedes pillar mucho pero esta claro que luego vas a tener que buscarte la vida solito y autodocumentarte y muchas horas trasteando ,asi que animo colega pilla el toro por los cuernos y sobre todo disfruta d este mundo apasionante.
Subir
Bascu
#3 por Bascu el 11/06/2005
:lol: Bienvenido man :lol:
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 11/06/2005
Hola, bienvenido al foro!!
NO es por fastidiar, pero yo si lo hubiese sabido en su momento, me hubiera ahorrado el pastón que cuesta SAE, ademas, en mi promoción de los 40 y solo los que ya teniamos curro antes de entrar seguimos con curro despues de salir, me explico?? si la gente piensa que va a currar despues de SAE es que no sabe como es este mundo, To digo esto para intentar ahorraros una pasta, porque para currar en esto hay que saber muchissimo mas de lo que enseñan en SAE.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo