Hola a todos, la verdad es que no sabía donde poner este post, pero me ha parecido que este es el lugar indicado, correjidme si me he equivocado. A ver, en septiembre seguramente me iré a Barna a estudiar, me crie durante 14 años alli y llevo viviendo casi 4 en mi pueblo, en Huelva, vamos casi na. Y quiero volver allí, para asentarme y sobretodo trabajar de técnico en un futuro y tal, y tal, bueno, fuera sentimentalismos, vayamos al grano, me gustaría conocer vuestra opinion acerca de MICROFUSA como escuela de sonido, es decír, si se merece tanto renombre como tiene y si verdaderamente ofrecen una buena bolsa de trabajo al terminar de realizar tus estudios allí, después de la considerable clavada que te pegan. Ya me informado de sus precios y pese a todo lo que me han dicho allí, no sé, todo suena muy bien, demasiado bien y no se, si diera la casualidad de que alguno de vosotros hubiera estado allí me gustaría leer vuestra opinión, porque como comprendereis despues de desembolsar tanta pasta a ver si depues todo va a resultar un mero timo y es que me voy a Barna a estudiar tecnico de sonido y quiero estudiar sonido por una privada, porque relativamente tengo dinerillo y tal, pero eso de soltar dinero ahí sin ninguna seguridad y creandote unas expectativas que después no se corresponden con la realidad pues como que no me parece bien. Había pensado en hacer o la especialización de sonido y post-producción, enfocado a los medios de comunicación, o el de grabación en estudio, no sé por cuál decantarme porque en el mercado laboral y tal y como esta la música hoy en día no se si me convendría más tirar por post-producción, pues me interesa y me atrae mucho la idea de trabajar de tecnico en los medios de comunicacion ya sea cine, rádio o televisión.
Buueeeenooooo grácias por haber leído esta parrafada, con esto creo que se abre un debate más o menos interesante, que me decis?
Salu2