Hey!
Pues yo en teoría voy a estudiar en Londres (en teoría porque estoy buscando piso...) y nada, lo haré en SAE, empezaré en Mayo
También he estado leyendo (y sigo)y a veces me desanimo con los comentarios pero otras veces pienso que no dejan de ser comentarios de la gente,que son subjetivos, que cada uno tiene su opinión y que por supuesto pues una mala noticia, mal comentario, destaca y se mueve más rápido que una buena opinión...peor hasta que no lo pruebe no lo sabré.
No puedo hablar mucho de esto porque soy el 1º que no tiene idea, pero weno, sé que la SAE tiene el audio engineering, si no me equivoco, que puedes hacer por lo menos el 1ºer año en 2 años, a tiempo parcial. Cosa que me hubiese gustado haber elegido pero creo que no puedo ya.
Lo digo, por que el precio es muy caro, pero al hacerlo en dos años, pues lo puedes compaginar mejor con el trabajo que si fuese en un año y sobre todo, como bien he aprendido en este foro, pues al tener más tiempo libre, pues estudiar más a fondo, por tu cuenta y explotar el material de la SAE, practicar más... ya que si estás a tope trabajando y estudiando, quizás no puedas aprovechar al máximo el equipo de la escuela...
Pd:si alguien tiene cosas que destacar de la sae de londres, por favor que lo comente por aquí, me vendría bien, aunque aun así, seguiré investigando...
http://www.myspace.com/martelofeb