Esnobismo repelente en Arco

ganzua
#1 por ganzua el 18/02/2007
En este video se ve unos niños de una guardería pintan con las manos un lienzo que queda hecho un borron de pintura feo, y como los del programa de television lo cuelan en la feria ARCO, lo cuelgan de una pared :mrgreen: y graban a un monton de snobs comentando el cuadro diciendo toda clase de chorradas dándoselas de entendidos en "arte" contemporaneo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 18/02/2007
lo cual no resulta tan sorprendente, por desgracia :-k
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 18/02/2007
pues si pagan 15.000€ por un pintajo de esos dan ganas de ponerse a ello
Subir
pop
#4 por pop el 18/02/2007
jajaja :D que grande!
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/02/2007
ajjajajajajajajajajajajajajjaajjajajajja

para que luego digan que solo esta devaluada la musica :mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 18/02/2007
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Juassssssssssssssssssssssssssssss
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 18/02/2007
y eso que no lo firmarón con un artista famoso, si ponen barcelo en el cuadrito entonces flipas, jjj, mucho snob, jjj, aunque yo creo que un niño si puede hacer una obra de arte, bueno está obra en particular no, ademas los niños no sabian ni cojer un pincel, jaja jj,

Lo mejor el barbas que dice algo de que refleja una carga sexual, jajajaj, pobre hombre, al ver el ridiculo que hizo no sale en un mes a a la calle, jajaj
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 18/02/2007
Holaaa ganzuaaaaaaaa!!!!! :hola:

no se de que te extrañas.En todos estos eventos abundan los pseudointelectualoides de tres al cuarto que tienen que marcarse su puntito de sapiencia pictorica.Incluso algun ejemplar hispasonico que ya no pulula por estos lares,pegaria de coña con la etiqueta de "snob".:mrgreen:
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 18/02/2007
PepeNdragon @ 18 Feb 2007 - 03:58 PM escribió:
Holaaa ganzuaaaaaaaa!!!!! :hola:
no se de que te extrañas.


Hola Pepeee!!!!!! :hola:

Nah, si no digo que me extrañe :mrgreen: pero el video tiene tela sobre todo cuando sale el psicopata sexual ese verde.
Subir
undercore
#10 por undercore el 18/02/2007
lo que no entiendo es como pasa, es decir, hasta lo que yo se una forma de arte se diferencia de otra en el lenguaje, en como utiliza los elementos y lo que significa cada uno, ademas de lo que significa cada elemento en funcion del orden en el que aparezcan etc...¿que pasa, es que el arte abstracto no ha sido estudiado?, ¿no existe una guia de que significan los colores, las formas, las texturas?...yo quiero pensar que si, y que lo que pasa es que esa gente no ha cogido un libro didactico y explicativo de pintura abstracta en su vida...
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 18/02/2007
undercore @ 18 Feb 2007 - 05:55 PM escribió:
lo que no entiendo es como pasa, es decir, hasta lo que yo se una forma de arte se diferencia de otra en el lenguaje, en como utiliza los elementos y lo que significa cada uno, ademas de lo que significa cada elemento en funcion del orden en el que aparezcan etc...¿que pasa, es que el arte abstracto no ha sido estudiado?, ¿no existe una guia de que significan los colores, las formas, las texturas?...yo quiero pensar que si, y que lo que pasa es que esa gente no ha cogido un libro didactico y explicativo de pintura abstracta en su vida...


Pues yo creo que un borron en la pared no es mas que un borron en la pared :mrgreen: y que todo el mundillo del arte abstracto se rige por el "si es caro es bueno".

Personalmente lo aborrezco y no colgaria semejantes cosas en mi casa ni harto ni aunque me las diesen gratis asi que de pagar 15000€ ni te cuento.
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 18/02/2007
ganzua @ 18 Feb 2007 - 06:02 PM escribió:
undercore @ 18 Feb 2007 - 05:55 PM escribió:
lo que no entiendo es como pasa, es decir, hasta lo que yo se una forma de arte se diferencia de otra en el lenguaje, en como utiliza los elementos y lo que significa cada uno, ademas de lo que significa cada elemento en funcion del orden en el que aparezcan etc...¿que pasa, es que el arte abstracto no ha sido estudiado?, ¿no existe una guia de que significan los colores, las formas, las texturas?...yo quiero pensar que si, y que lo que pasa es que esa gente no ha cogido un libro didactico y explicativo de pintura abstracta en su vida...


Pues yo creo que un borron en la pared no es mas que un borron en la pared :mrgreen: y que todo el mundillo del arte abstracto se rige por el "si es caro es bueno".

Personalmente lo aborrezco y no colgaria semejantes cosas en mi casa ni harto ni aunque me las diesen gratis asi que de pagar 15000€ ni te cuento.


ahi le has dao.Lienzo blanco con un punto rojo y te sale el espabilado de turno diciendo que ahi se nota el alma atormentada del artista por la muerte de su madre y luego lees que el cuadro se titula "ornitorrinco en celo" amos,anda yaaaaa :mrgreen:
Subir
MGD
#13 por MGD el 18/02/2007
Aqui teneis la peasso evocación de la naturaleza que hizo mi sobrina de 10 años. Por 10000 euros es vuestro :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuadro.jpg
Subir
meidei
#14 por meidei el 18/02/2007
Me dan ganas de hacer la ola...


cuñaoooooooooooooo



:lol:



saludos peludos
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 18/02/2007
MGD @ 18 Feb 2007 - 07:11 PM escribió:
Aqui teneis la peasso evocación de la naturaleza que hizo mi sobrina de 10 años. Por 10000 euros es vuestro :mrgreen:


pues tu sobrina tiene mucho mejor gusto y estilo que agata ruiz de la prada :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo