PepeNdragon @ 18 Feb 2007 - 03:58 PM escribió:En todos estos eventos abundan los pseudointelectualoides de tres al cuarto que tienen que marcarse su puntito de sapiencia pictorica.
hispa20 @ 18 Feb 2007 - 09:50 PM escribió:PepeNdragon @ 18 Feb 2007 - 03:58 PM escribió:En todos estos eventos abundan los pseudointelectualoides de tres al cuarto que tienen que marcarse su puntito de sapiencia pictorica.
Rasgos típicos:
1. Gafas de pasta
2. Cualquier peinado no habitual (o directamente sin peinar)
3. Chaqueta tipo americana y calzado informal ó deportivo
4. Camiseta reivindicativa (OTAN NO, BUSH NO, SAVE THE EARTH, etc)
ArkaNoise @ 18 Feb 2007 - 10:46 PM escribió:A mi lo que me parece sospechoso (y mucho) es que puedan colgar un cuadro así como así por mucho q nadie mire... como decía mi tatarabuelo "en la tele todo está preparado".
Pokemos @ 19 Feb 2007 - 12:27 AM escribió:Por cierto, el arte abstracto no es "un punto rojo sobre un fondo blanco", es bastante mas que eso, y si en algún momento de la historia del arte hubo un cuadro asi (que los hay) tiene su porqué, otra cosa es que ahora venga un tipo a hacer algo que ya se hizo y a hacerse el original.
Pokemos @ 19 Feb 2007 - 01:27 AM escribió:El video me huele a preparado, lo digo porque estuve en Arco este viernes y me parece imposible que monte un bastidor, grape el lienzo y lo cuelgue sin que nadie se de cuenta...
xinoxano @ 19 Feb 2007 - 11:32 AM escribió:A mi esto me repatea. Yo estudiaba artes plasticas, y en serio que no os podeis imaginar la cantidad de palurdos que van por la vida creyenose los mas inteligentes.
Yo tuve muchas peleas con mis profesores, incluso a una la deje llorando un dia, despues de ir a ver una exposicion de Tapies...
Es muy triste, te intentan meter en la cabeza el arte moderno, y la esencia del arte queda en un segundo plano.
Artistas artesanos no quieren ni en foto. Y si les llevas la contraria, estas vetado.
Pokemos @ 19 Feb 2007 - 01:27 AM escribió:Por cierto, el arte abstracto no es "un punto rojo sobre un fondo blanco", es bastante mas que eso, y si en algún momento de la historia del arte hubo un cuadro asi (que los hay) tiene su porqué, otra cosa es que ahora venga un tipo a hacer algo que ya se hizo y a hacerse el original.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo