Esnobismo repelente en Arco

MGD
#16 por MGD el 18/02/2007
Vendido! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 18/02/2007
No teneis ni puta idea, esos niños son unos genios y vosotros os burlais [-(
Subir
hispa20 Baneado
#18 por hispa20 el 18/02/2007
PepeNdragon @ 18 Feb 2007 - 03:58 PM escribió:
En todos estos eventos abundan los pseudointelectualoides de tres al cuarto que tienen que marcarse su puntito de sapiencia pictorica.


Rasgos típicos:

1. Gafas de pasta
2. Cualquier peinado no habitual (o directamente sin peinar)
3. Chaqueta tipo americana y calzado informal ó deportivo
4. Camiseta reivindicativa (OTAN NO, BUSH NO, SAVE THE EARTH, etc)

:wink:
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 18/02/2007
hispa20 @ 18 Feb 2007 - 09:50 PM escribió:
PepeNdragon @ 18 Feb 2007 - 03:58 PM escribió:
En todos estos eventos abundan los pseudointelectualoides de tres al cuarto que tienen que marcarse su puntito de sapiencia pictorica.


Rasgos típicos:

1. Gafas de pasta
2. Cualquier peinado no habitual (o directamente sin peinar)
3. Chaqueta tipo americana y calzado informal ó deportivo
4. Camiseta reivindicativa (OTAN NO, BUSH NO, SAVE THE EARTH, etc)

:wink:


yo no lo hubiera descrito mejor :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#20 por Dark-Mt el 18/02/2007
Lo fuerte hubiera sido que realmente hubieran vendido el cuadro y luego le hubieran dicho al comprador la verdad. :juas:
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 18/02/2007
A mi lo que me parece sospechoso (y mucho) es que puedan colgar un cuadro así como así por mucho q nadie mire... como decía mi tatarabuelo "en la tele todo está preparado".
Subir
Jamfluidox
#22 por Jamfluidox el 18/02/2007
ArkaNoise @ 18 Feb 2007 - 10:46 PM escribió:
A mi lo que me parece sospechoso (y mucho) es que puedan colgar un cuadro así como así por mucho q nadie mire... como decía mi tatarabuelo "en la tele todo está preparado".


Es un poco sospechoso ademas tenian ya su alcayata puesta y todo, ademas digo yo que las zonas estaran asignadas y controladas por los expositores no. Vaya yo no tengo mucha idea de como funcionan estas cosas.

Saludos. :D :D
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 19/02/2007
Creo que voy a meter este vídeo en mis favoritos de Youtube...

Podía estar preparado, pero seguro que la organización de ARCO no tenía ni idea. ¿Sabéis el pedazo de descrédito que es ese vídeo para la feria? Por cosas como esa largan a gante a la calle.
Subir
Briar
#24 por Briar el 19/02/2007
Los artistas plásticos y el arte moderno no son sólo los monigotes que pintan, hombre, hay más cosas detrás, mucha trastienda, y hasta hay auténticos creadores... Os lo dice uno que le toca aguantar a unos cuantos (y ellos a mí)...
Subir
Pokemos
#25 por Pokemos el 19/02/2007
El video me huele a preparado, lo digo porque estuve en Arco este viernes y me parece imposible que monte un bastidor, grape el lienzo y lo cuelgue sin que nadie se de cuenta...ahi huele a muerto.
Sobre los niños, pues desde luego que PUEDEN hacer buenas obras de arte, aunque esta en particular sea una basura. Los niños tienen una intuición y un atrevimiento a la hora de pintar que ya lo querrian grandes pintores.
Por lo demás, claro que hay mucho snobismo en el arte, y también mucho farsarsante, pero no caigais en el error de generalizar...hay de todo como en todos lados. Por cierto, el arte abstracto no es "un punto rojo sobre un fondo blanco", es bastante mas que eso, y si en algún momento de la historia del arte hubo un cuadro asi (que los hay) tiene su porqué, otra cosa es que ahora venga un tipo a hacer algo que ya se hizo y a hacerse el original.

En arco habia cosas muy interesantes y otras que no habia por donde cogerlas, como en el mundo de la música, claro. Por cierto, la pregunta del final del video es absurda. Arco es una feria comercial, asi que obviamente suelen llevar artistas mas o menos reconocidos para asegurar las ventas...otra cosa es que relacionar comercio/especualacion y arte a veces nos de cierta grima, pero es que eso es ARCO en gran medida.
Subir
undercore
#26 por undercore el 19/02/2007
Pokemos @ 19 Feb 2007 - 12:27 AM escribió:
Por cierto, el arte abstracto no es "un punto rojo sobre un fondo blanco", es bastante mas que eso, y si en algún momento de la historia del arte hubo un cuadro asi (que los hay) tiene su porqué, otra cosa es que ahora venga un tipo a hacer algo que ya se hizo y a hacerse el original.



[img][425:600]http://image.blog.livedoor.jp/spmasashi/imgs/9/d/9dc7f6d1.JPG[/img]

miralo ahi :desdentado:

la verdad que a mi me recuerda a la bandera de japon :-k
Subir
xinoxano
#27 por xinoxano el 19/02/2007
A mi esto me repatea. Yo estudiaba artes plasticas, y en serio que no os podeis imaginar la cantidad de palurdos que van por la vida creyenose los mas inteligentes.
Yo tuve muchas peleas con mis profesores, incluso a una la deje llorando un dia, despues de ir a ver una exposicion de Tapies...
Es muy triste, te intentan meter en la cabeza el arte moderno, y la esencia del arte queda en un segundo plano.
Artistas artesanos no quieren ni en foto. Y si les llevas la contraria, estas vetado.
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 19/02/2007
Pokemos @ 19 Feb 2007 - 01:27 AM escribió:
El video me huele a preparado, lo digo porque estuve en Arco este viernes y me parece imposible que monte un bastidor, grape el lienzo y lo cuelgue sin que nadie se de cuenta...


Pues no será el primer museo/exposición en el que alguien entra para colgar algo. Los museos están preparados para que no puedas sacar nada, no para que no puedas meter.

Se ve bien claro que no esta preparado, la reportera se pone en un rincón con las camaras de tv tapándola y monta el lienzo sobre un cartón, no sobre un bastidor. La mayor prueba de que no está preparado es la intervención del psicopata sexual verde porque ni al guionista más genial se le ocurre soltar semejante gilipollez.

xinoxano @ 19 Feb 2007 - 11:32 AM escribió:
A mi esto me repatea. Yo estudiaba artes plasticas, y en serio que no os podeis imaginar la cantidad de palurdos que van por la vida creyenose los mas inteligentes.
Yo tuve muchas peleas con mis profesores, incluso a una la deje llorando un dia, despues de ir a ver una exposicion de Tapies...
Es muy triste, te intentan meter en la cabeza el arte moderno, y la esencia del arte queda en un segundo plano.
Artistas artesanos no quieren ni en foto. Y si les llevas la contraria, estas vetado.


En cierto modo es un reflejo de la sociedad aberrante actual; comprar m$%&da que no vale para nada, comprar cosas que no te gustan, comprar cosas que no entiendes, el sin sentido...

Me pregunto cuantos por aqui habrán estudiado o tendrán nociones de historia del arte y no tragan estas pinturas abstractas.
Subir
Robakun
#29 por Robakun el 19/02/2007
"carga sexual" :lol:
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 19/02/2007
Pokemos @ 19 Feb 2007 - 01:27 AM escribió:
Por cierto, el arte abstracto no es "un punto rojo sobre un fondo blanco", es bastante mas que eso, y si en algún momento de la historia del arte hubo un cuadro asi (que los hay) tiene su porqué, otra cosa es que ahora venga un tipo a hacer algo que ya se hizo y a hacerse el original.


un fondo blanco con un punto rojo es eso aquí y en Nueva Guinea Papua.Y todo lo demas son elucubraciones.Vete tu a saber el cachondeo del artista en cuestion que sabe perfectamente lo que ha pintado y ve a la gente rompiendose la cabeza sobre lo que queria expresar (como mucho,un "puntazo")
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo