Sir_Rod @ 04 Mar 2007 - 02:46 AM escribió:
venga haznos pruebas, vete poniendo chapuzas tuyas como esa, o cuadros de artistas que tengan nombre, jaja, a ver si solo miramos la firma, jjj
Bueno a tambien hay chapuzas de gente con nombre eh, jjj[/quote]
quita,quita chapuzas,con lo mono que es...
pero me mantengo en mi opinion.Así que esto no lleva a nada.hala,que lo paseis bien con los puntitos y los cuadraditos (magistrales,eso si).(para gustos,colores)
Creo que voy a componer un a sinfonia.Durará mas que un discurso de Fidel Castro y tendrá mmmm...tres notas y un silencio,hala.verás que moderno que me queda
[/quote]
Será grandiosa!sería para mi un honor escribir un tratado de minimo 700 paginas sobre tan magna obra, describir la cara de susto de los presentes cuando despues de 30 minutos de silencio la segunda nota invada a los asistentes al Concierto, el porqué , la reflexión, pq yo no oigo silencio, oigo Arte, escucho la efersvescencia de la sublimación de años y años de trabajo, pq sobre todo se nota el trabajo, la constancia, el arduo esfuerzzo de superación del Artista...[/quote]
gracias,gracias...
sobre todo,procura reflejar los sudores frios de los espectadores asi reconvertimos el asunto en un tratamiento para la perdida de peso,lo vendemos en cualquier teletienda y nos forramos