Esnobismo repelente en Arco

Pokemos
#106 por Pokemos el 28/02/2007
PepeNdragon @ 28 Feb 2007 - 10:13 PM escribió:

¿y como sabes que no se lo que hago?


Me autocito:

Pokemos @ 27 Feb 2007 - 09:49 PM escribió:
Pepe no, porque no sabe lo que hace. Como dijo antes Supercoco_loco, si le diesemos la vuelta quizás tendria coherencia, ya que el reparto de pesos visuales está mal hecho, ya que el rojo pesa mas que el azul y si encima lo haces encima y con una forma mas grande pues no funciona la cosa. Esto es un ejemplo para que veais que lo abstracto no es tan facil
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ganzua
#107 por ganzua el 01/03/2007
Sturman @ 27 Feb 2007 - 08:53 PM escribió:
ganzua @ 26 Feb 2007 - 01:30 PM escribió:
artistas como Mozart


Si Mozart escuchara tu música, como la mía o la de cualquiera de nosotros, probablemente pensaría que no es mucho mejor que un retrete al revés.


Mozart probablemente fuera el mayor genio de la musica que ha existido pero no creo que fuera un snob :wink:

Pokemos @ 27 Feb 2007 - 11:58 PM escribió:
Cierto es que los niños no saben teoria del arte, pero en muchas ocasiones tienen mucha intuición para el dibujo y el color, de hecho acabo de comprarme un libro de percepción visual donde hay un tema dedicado a la percepción infantil, que es un mundo muy intersante.


Esto es defender lo indefendible.

PepeNdragon @ 28 Feb 2007 - 10:13 PM escribió:

¿y como sabes que no se lo que hago?
O sea que pasa a ser cuestion de nombre.Si lo hace miró es genial,si lo hace otro es un dibujacho.Ta bien eso :roll:


Na, que no tenemos ni p idea Pepe. Miralo por el lado bueno; nunca pagaremos 15.000€ por un cuadro pintado por unos niños de parbulario :mrgreen:
Subir
undercore
#108 por undercore el 01/03/2007
ganzua @ 01 Mar 2007 - 12:30 PM escribió:

Na, que no tenemos ni p idea Pepe. Miralo por el lado bueno; nunca pagaremos 15.000€ por un cuadro pintado por unos niños de parbulario :mrgreen:


esto es cierto :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#109 por PepeNdragon el 01/03/2007
ganzua @ 01 Mar 2007 - 01:30 PM escribió:


PepeNdragon @ 28 Feb 2007 - 10:13 PM escribió:

¿y como sabes que no se lo que hago?
O sea que pasa a ser cuestion de nombre.Si lo hace miró es genial,si lo hace otro es un dibujacho.Ta bien eso :roll:


Na, que no tenemos ni p idea Pepe. Miralo por el lado bueno; nunca pagaremos 15.000€ por un cuadro pintado por unos niños de parbulario :mrgreen:


mejor,tu.Asi no se devana uno los sesos pensando que cojones significa el cuadro (vaya hombre,nadie se dio cuenta de dejo caer el bote de pintura cuando se levantó de la siesta) :mrgreen:
Ademas...¿tu sabes la de guitarras que se pueden comprar con 15.000 euros? :secreto: Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#110 por Pokemos el 01/03/2007
ganzua @ 01 Mar 2007 - 01:30 PM escribió:

Pokemos @ 27 Feb 2007 - 11:58 PM escribió:
Cierto es que los niños no saben teoria del arte, pero en muchas ocasiones tienen mucha intuición para el dibujo y el color, de hecho acabo de comprarme un libro de percepción visual donde hay un tema dedicado a la percepción infantil, que es un mundo muy intersante.


Esto es defender lo indefendible.


¿Ah si?¿Por qué?
Subir
Tabu Playtime
#111 por Tabu Playtime el 01/03/2007
Se ve que son muy maduros, jjj y han perdido el espirtu infantil, espontaneidad, frescura, jjj...
ES dificil mantenerlo, Miró,los dadaistas,.. tenian mucho de ese espíritu, ..

Alguien escribió:

Na, que no tenemos ni p idea Pepe. Miralo por el lado bueno; nunca pagaremos 15.000€ por un cuadro pintado por unos niños de parbulario



Nunca disfrutaras de un cuadro simple infantil(lado malo) jjjjj
Subir
Tabu Playtime
#112 por Tabu Playtime el 01/03/2007
mas simples
Archivos adjuntos ( para descargar)
rothko-mark-1968-white-on-blue-background.jpg
klee-sonido-antiguo.jpg
Subir
Tabu Playtime
#113 por Tabu Playtime el 01/03/2007
Alguien escribió:

¿y como sabes que no se lo que hago?
O sea que pasa a ser cuestion de nombre.Si lo hace miró es genial,si lo hace otro es un dibujacho.Ta bien eso


venga haznos pruebas, vete poniendo chapuzas tuyas como esa, o cuadros de artistas que tengan nombre, jaja, a ver si solo miramos la firma, jjj(no vale copiar eh)

Bueno a tambien hay chapuzas de gente con nombre eh, jjj
Subir
undercore
#114 por undercore el 01/03/2007
algo que siempre me ha gustado...el graffiti...la cosa es ¿vale mas un miro o alguno de los que ha puesto supercoco_loco que estos graffitis? :-k

[img][425:450]http://www.isle-sur-sorgue-antiques.com/urban/robion/graffiti-colours-energy.jpg[/img]

[img][425:564]http://undergroundhip-hop.net/graffiti/kyro103.jpg[/img]

Imagen no disponible
Subir
PepeNdragon
#115 por PepeNdragon el 01/03/2007
supercoco_loco @ 01 Mar 2007 - 11:15 PM escribió:
Alguien escribió:

¿y como sabes que no se lo que hago?
O sea que pasa a ser cuestion de nombre.Si lo hace miró es genial,si lo hace otro es un dibujacho.Ta bien eso


venga haznos pruebas, vete poniendo chapuzas tuyas como esa, o cuadros de artistas que tengan nombre, jaja, a ver si solo miramos la firma, jjj

Bueno a tambien hay chapuzas de gente con nombre eh, jjj


quita,quita chapuzas,con lo mono que es...:mrgreen:
pero me mantengo en mi opinion.Así que esto no lleva a nada.hala,que lo paseis bien con los puntitos y los cuadraditos (magistrales,eso si).(para gustos,colores)
Creo que voy a componer un a sinfonia.Durará mas que un discurso de Fidel Castro y tendrá mmmm...tres notas y un silencio,hala.verás que moderno que me queda :mrgreen:
Subir
Sir_Rod
#116 por Sir_Rod el 04/03/2007
[/quote]

venga haznos pruebas, vete poniendo chapuzas tuyas como esa, o cuadros de artistas que tengan nombre, jaja, a ver si solo miramos la firma, jjj

Bueno a tambien hay chapuzas de gente con nombre eh, jjj[/quote]

quita,quita chapuzas,con lo mono que es...:mrgreen:
pero me mantengo en mi opinion.Así que esto no lleva a nada.hala,que lo paseis bien con los puntitos y los cuadraditos (magistrales,eso si).(para gustos,colores)
Creo que voy a componer un a sinfonia.Durará mas que un discurso de Fidel Castro y tendrá mmmm...tres notas y un silencio,hala.verás que moderno que me queda :mrgreen:[/quote]

Será grandiosa!sería para mi un honor escribir un tratado de minimo 700 paginas sobre tan magna obra, describir la cara de susto de los presentes cuando despues de 30 minutos de silencio la segunda nota invada a los asistentes al Concierto, el porqué , la reflexión, pq yo no oigo silencio, oigo Arte, escucho la efersvescencia de la sublimación de años y años de trabajo, pq sobre todo se nota el trabajo, la constancia, el arduo esfuerzzo de superación del Artista...
Subir
Gas_boy
#117 por Gas_boy el 04/03/2007
"eeess unnn cuadro complejo eemm connmmm mucha experiencia detrás..."

" emm ssse nota que es de un profesional...."

:mrgreen: jajajaja!! por favorr que bueno este video!!!
Subir
PepeNdragon
#118 por PepeNdragon el 04/03/2007
Sir_Rod @ 04 Mar 2007 - 02:46 AM escribió:


venga haznos pruebas, vete poniendo chapuzas tuyas como esa, o cuadros de artistas que tengan nombre, jaja, a ver si solo miramos la firma, jjj

Bueno a tambien hay chapuzas de gente con nombre eh, jjj[/quote]

quita,quita chapuzas,con lo mono que es...:mrgreen:
pero me mantengo en mi opinion.Así que esto no lleva a nada.hala,que lo paseis bien con los puntitos y los cuadraditos (magistrales,eso si).(para gustos,colores)
Creo que voy a componer un a sinfonia.Durará mas que un discurso de Fidel Castro y tendrá mmmm...tres notas y un silencio,hala.verás que moderno que me queda :mrgreen:[/quote]

Será grandiosa!sería para mi un honor escribir un tratado de minimo 700 paginas sobre tan magna obra, describir la cara de susto de los presentes cuando despues de 30 minutos de silencio la segunda nota invada a los asistentes al Concierto, el porqué , la reflexión, pq yo no oigo silencio, oigo Arte, escucho la efersvescencia de la sublimación de años y años de trabajo, pq sobre todo se nota el trabajo, la constancia, el arduo esfuerzzo de superación del Artista...[/quote]

gracias,gracias... :flores:
sobre todo,procura reflejar los sudores frios de los espectadores asi reconvertimos el asunto en un tratamiento para la perdida de peso,lo vendemos en cualquier teletienda y nos forramos :juas:
Subir
ganzua
#119 por ganzua el 04/03/2007
undercore @ 01 Mar 2007 - 11:20 PM escribió:
algo que siempre me ha gustado...el graffiti...la cosa es ¿vale mas un miro o alguno de los que ha puesto supercoco_loco que estos graffitis? :-k


Pues depende de la pared donde lo hayan pintado. Si la pintada es en una pared del Escorial seguro que vale un huevo.

PepeNdragon @ 01 Mar 2007 - 11:22 PM escribió:
hala,que lo paseis bien con los puntitos y los cuadraditos (magistrales,eso si)


debe ser surrealista ver al grupito de criticos entendidos contemplando el cuadro con el puntito en medio embobados como si se acabasen de meter tres petardos.
Subir
katakraos
#120 por katakraos el 04/03/2007
el único artista válido del siglo XX y del XXI soy yo. y punto pelota



se acabó la discusión :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo