Esnobismo repelente en Arco

Pokemos
#91 por Pokemos el 26/02/2007
ganzua @ 26 Feb 2007 - 09:18 PM escribió:
Exacto! Es como si a ti no te gusta el heavy metal y no te interesa escuchar nada pero conoces perfectamente las escalas que usa Steve Vai porque las usas para hacer flamenco.

La diferencia es que en el heavy metal no dejan una nota colgada durante toda la partitura y dicen que es un sinfonia y en algunos casos en el arte contemporaneo si que lo hacen.


Pero no sigamos con el gusto personal, que aqui no pinta nada creeme. Para hablar con propiedad de algo hay que saber de ese algo, creo que estamos de acuerdo, si tu sabes de arte romanico (que no lo se) no hace que por ende sepas valorar lo de 200 años para acá, porque no tiene mucho que ver (los valores artisticos, las intenciones, las composiciones, los colores, los simbolos, el contexto cultural etc cambian bastante)

La metafora del heavy metal no la entiendo porque no se que puedo sustituir en terminos pictoricos ahi. No se que poner en heavy metal (realismo?), nota colgada (pincelada?), partitura(cuadro?) y sinfonia (?). aH! lo de "en algunos casos" es todo un avance :wink:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#92 por lokez el 26/02/2007
PepeNdragon @ 26 Feb 2007 - 09:14 PM escribió:
lokez @ 26 Feb 2007 - 05:44 PM escribió:
PepeNdragon @ 25 Feb 2007 - 08:29 PM escribió:
hala,para que disfruteis.A ver quien tiene las narices de decir que no es una obra de arte.Y he sido generoso,que he puesto 3 puntos en lugar de uno,y en distintos colores :mrgreen:
Imagen no disponible


te doy 15.000 € por el


¿ya sabras comprender toda su esencia?...
Vendidoooooo :mrgreen:


nah, no comprendo su esencia, pero me llevo una ganga... un autor muy cotizado :mrgreen: , esto al año que viene lo cuelgo en arco pero con un precio de 150.000 €.

Soy todo un mercader del arte
Subir
quark
#93 por quark el 26/02/2007
Uyy Pepe, poco te ha faltado para este :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#94 por Tabu Playtime el 26/02/2007
eso uno de los mejores logos de diseño , algo muy dificil de hacer bien, jjj, de Miró, wapisimo, jjj, es de un banco, algunos dicen que es un tio metiendo monedas en ...,
compara el equilibrio _intención _...de esa imagen con esos circulos_elipse que habeis puesto, jjj,

Asi que te ha faltado muchisimo para acercate solo un pokito al trabajo de miró,

Asi que venga intentar hacer algo original nuevo fresco simple abstrazto, ya vereis lo que os sale, jjjj
Copiar algo abstrazto o minimalista es muy facil, crearlo no.

los colores si que son casi igualess k los de miró, jjjj ¿se los has copiado ?¿?¿??¿, jjjj
Subir
quark
#95 por quark el 27/02/2007
supercoco_loco @ 26 Feb 2007 - 11:50 PM escribió:


Asi que te ha faltado muchisimo para acercate solo un pokito al trabajo de miró,


Pues yo sinceramente creo que no.Con deformar y cambiar tamaños ya tienes un Miró :D ...

Esto si se alejaría de un Miró :D Imagen no disponible
Subir
Robakun
#96 por Robakun el 27/02/2007
el problema del arte actual, es que permite en su ecosistema, artistas a los que no les interesa nada el arte. porque ¿qué es el arte? bla, bla ,bla, bla....

Imagen no disponible

Crisis de identidad...nada que no lo cure el tiempo.
Subir
Pokemos
#97 por Pokemos el 27/02/2007
Quark, no compares. No porque Velázquez sea mejor que Miró, o viceversa, si no porque son distintos. Son imcoparables en tiempo, estilo, intención etc. No caigas en topicos tipicos.
Subir
Tabu Playtime
#98 por Tabu Playtime el 27/02/2007
Alguien escribió:

Pues yo sinceramente creo que no.Con deformar y cambiar tamaños ya tienes un Miró ..



Solo repites lo que yo he dicho, ...osease, copiar un Miró es muy facil, ..

Y eso era un logo, a ver saca algun logo de velazquez, jjjj, o un logo de una empresa que te guste, ...

bmw, mercedes, shell, mac, ... son logos faciles de copiar también,... ponte tu a hacer uno y te saldra una chufa como esos circulos, jjj

Esto si es cuadro de MIró, tambien facil de copiar, jjj, pero eso no vale,..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miro-Cat-300-100a.JPG
Subir
Sturman
#99 por Sturman el 27/02/2007
ganzua @ 26 Feb 2007 - 01:30 PM escribió:
artistas como Mozart


Si Mozart escuchara tu música, como la mía o la de cualquiera de nosotros, probablemente pensaría que no es mucho mejor que un retrete al revés.
Subir
quark
#100 por quark el 27/02/2007
Pokemos @ 27 Feb 2007 - 04:42 PM escribió:
Quark, no compares. No porque Velázquez sea mejor que Miró, o viceversa, si no porque son distintos. Son imcoparables en tiempo, estilo, intención etc. No caigas en topicos tipicos.


No he comparado ni he dicho que uno sea mejor que el otro, simplemente he hecho constar que la para mi no hay gran diferencia entre el cuadro de Miró y lo que ha puesto Pepe. He puesto Velazquez por poner, lo primero que se me ha ocurrido.
Tu mismo lo dices, son incomparables, por eso lo he puesto, en cambio, como digo, el de Miró y el de Pepe son bastante comparables ¿no? :D .
Creo que no has entendido mi intención.

Un saludo.
Subir
quark
#101 por quark el 27/02/2007
supercoco_loco @ 27 Feb 2007 - 08:21 PM escribió:
Alguien escribió:

Pues yo sinceramente creo que no.Con deformar y cambiar tamaños ya tienes un Miró ..



Solo repites lo que yo he dicho, ...osease, copiar un Miró es muy facil, ..

Y eso era un logo, a ver saca algun logo de velazquez, jjjj, o un logo de una empresa que te guste, ...

bmw, mercedes, shell, mac, ... son logos faciles de copiar también,... ponte tu a hacer uno y te saldra una chufa como esos circulos, jjj

Esto si es cuadro de MIró, tambien facil de copiar, jjj, pero eso no vale,..


Pero tio, ¿en serio te parecen tan diferentes?. Yo no he dicho que sea fácil ni difícil. Aunque no me negarás que el logo de la caixa no tiene una complicación extrema. Tal vez le supuso mucho estudio, meditación,lo que quieras pero bueno......También decir que el arte no se mira por el grado de complicación. Pero si que creo que a veces las obras están sobrevaloradas, el video es un ejemplo claro.

Un saludo.
Subir
Pokemos
#102 por Pokemos el 27/02/2007
quark @ 27 Feb 2007 - 09:06 PM escribió:

No he comparado ni he dicho que uno sea mejor que el otro, simplemente he hecho constar que la para mi no hay gran diferencia entre el cuadro de Miró y lo que ha puesto Pepe. He puesto Velazquez por poner, lo primero que se me ha ocurrido.
Tu mismo lo dices, son incomparables, por eso lo he puesto, en cambio, como digo, el de Miró y el de Pepe son bastante comparables ¿no? :D .
Creo que no has entendido mi intención.

Un saludo.


Pepe y Miró también son incomparables, en este caso, porque Miró hace cosas buenas (tambien malas, como todos los artistas) y Pepe no, porque no sabe lo que hace. Como dijo antes Supercoco_loco, si le diesemos la vuelta quizás tendria coherencia, ya que el reparto de pesos visuales está mal hecho, ya que el rojo pesa mas que el azul y si encima lo haces encima y con una forma mas grande pues no funciona la cosa. Esto es un ejemplo para que veais que lo abstracto no es tan facil, hay muchos parámetros físicos que tener en cuenta, hay mucha reflexión y espiritualidad detrás, pero vosotros solo veis manchurrones por un motivo, porque no os habeis molestado en saber nada. Y ojo, yo no se nada sobre muchas cosas, como por ejemplo, en muchos aspectos de la musica y jamás me atreveria a criticar algo tan a la ligera y a rebatir la opinión de alguién mas implicado en el tema que yo.

Un saludo
Subir
quark
#103 por quark el 27/02/2007
Pues nada, lo siento si los entendidos os habeis molestado. Será que tengo algún problema de percepción pero fue ver el dibujo de Pepe y venirme a la cabeza ese logo.
Tienes razón, no tengo ni dea de arte, pero esos niños tampoco y al parecer los entendidos visitantes de Arco se atrevierón a dar su opinión y criticar y ellos en teoría si se han molestado en saber algo.

En serio, siento si os ha ofendido.
Un saludo.
Subir
Pokemos
#104 por Pokemos el 27/02/2007
quark @ 27 Feb 2007 - 10:10 PM escribió:
Pues nada, lo siento si los entendidos os habeis molestado. Será que tengo algún problema de percepción pero fue ver el dibujo de Pepe y venirme a la cabeza ese logo.
Tienes razón, no tengo ni dea de arte, pero esos niños tampoco y al parecer los entendidos visitantes de Arco se atrevierón a dar su opinión y criticar y ellos en teoría si se han molestado en saber algo.

En serio, siento si os ha ofendido.
Un saludo.


Cierto es que los niños no saben teoria del arte, pero en muchas ocasiones tienen mucha intuición para el dibujo y el color, de hecho acabo de comprarme un libro de percepción visual donde hay un tema dedicado a la percepción infantil, que es un mundo muy intersante. Los que salian en el video no tenian ni idea de lo que decian y creo que no es justo generalizar en el mundo del arte por los que salen en ese video.

Y nada, ofendido no, simplemente este tema a uno le toca muy de cerca y le fastidian un poco opiniones tan a la ligera, pero nada, todo aclarado.

Un saludo quark.
Subir
PepeNdragon
#105 por PepeNdragon el 28/02/2007
Pokemos @ 27 Feb 2007 - 09:49 PM escribió:
quark @ 27 Feb 2007 - 09:06 PM escribió:

No he comparado ni he dicho que uno sea mejor que el otro, simplemente he hecho constar que la para mi no hay gran diferencia entre el cuadro de Miró y lo que ha puesto Pepe. He puesto Velazquez por poner, lo primero que se me ha ocurrido.
Tu mismo lo dices, son incomparables, por eso lo he puesto, en cambio, como digo, el de Miró y el de Pepe son bastante comparables ¿no? :D .
Creo que no has entendido mi intención.

Un saludo.


Pepe y Miró también son incomparables, en este caso, porque Miró hace cosas buenas (tambien malas, como todos los artistas) y Pepe no, porque no sabe lo que hace.


¿y como sabes que no se lo que hago?
O sea que pasa a ser cuestion de nombre.Si lo hace miró es genial,si lo hace otro es un dibujacho.Ta bien eso :roll:

P.D.Cuando Miró haga un tema musical como los que hago yo,pues hablaremos :twisted: (a lo mejor tampoco se componer y no me he enterado) :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo