El espacio importa?

NeuRotikO
#1 por NeuRotikO el 05/03/2008
Bueno, supongo que todo el mundo se lo plantea a la hora de montar su estudio, ya sea casero o a nivel profesional, y este es mi momento.

Tengo pensado montar mi "estudio casero" con la ayuda, consejos y demás de todos los que me podáis ayudar, asi que expondré todas mis dudas.. :)


La de ahora va relacionada, con el espacio del susodicho estudio, ya que quiero montarlo en mi propio cuarto, que sin nada, creo que son.. 4m2 o_O nosé la verdad.. ya editaré para especificarlo.

Pero ahora, que si la cama, que si el armario con la ropa, que si la tele, que si el escritorio...
Aunque pronto haré una remodelación del espacio..


Entonces digo yo, será suficiente, para un mini-estudio, con su micro, su ordenador, y lo básico? Porque yo lo veo demasiado pequeño.. Si hay algun diseñador de interiores por aqui que me ayude! :mrgreen:



Empezando me recomendaron comprar el REASON para las bases, y el presonus firebox, que segun tengo entendido, viene con el cubase LE incluido. Como micro el t.bone sc400.



Eso es todo por el momento, ya iré exponiendo mas dudas cuando sea. :D



Un saludo a todos los hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 05/03/2008
wenas que tal?
weno pues las recomnedaciones creo que estan bien! :wink: :lol: y sobre el espacio seguro que te cabe yo tengo un cuarto de 6 metros cuadrados y me cabe todo de pm sae? y eso que tengo amplificador receptor y dos altavoces B&W gigantes :| :mrgreen: nos vemos compadre!
Subir
kizito
#3 por kizito el 05/03/2008
si pones un plano de tu habitacion seria mas facil!
Subir
NeuRotikO
#4 por NeuRotikO el 05/03/2008
Era mas pequeña de lo que pensaba..

Este es el plano mas o menos cutre echo con paint xD!

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo