Carmelopec de la Frontera escribió:me he pasado a Android
Buena elección.
Ed_Saxman escribió:nos estamos convirtiendo en un país low cost, con sueldos low cost, sanidad y educación low cost, que camina indefectiblemente hacia la penuria.
The Economist escribió:The hospital is run by a private company, Capio, which in turn is run by a consortium of private-equity funds, including Nordic Capital and Apax Partners. The doctors and nurses are Capio employees, answerable to a boss and a board. Doctors talk enthusiastically about “the Toyota model of production” and “harnessing innovation” to cut costs.
dreamtopia escribió:nop.¿Después de las elecciones alemanas llegará el momento?
Los Hilos De La Marioneta escribió:Liberty AHC en prensa con el conglomerado de prisa ( y otros tantos grupos que responden y tratan la información a favor de quien les da el crédito, los bancos)
Alguien escribió:Que quiebre ya de una vez todo el sector financiero que está lleno de mierda hasta arriba. Ya basta de meter dinero en agujeros negros a fondo perdido para salvarle el culo a cuatro hijos de putas. El que se piense que se está metiendo dinero en el sector financiero para "salvar" sus depósitos (Goirigolzarri dixit) que despierte y salga de Matrix cuanto antes. El que se piense que se está metiendo tanta pasta en el sector financiero para sanear a la banca y que se reactive el crédito (¿cuántas veces nos lo han dicho?) es un auténtico iluso. El que piense que se está manteniendo el sector financiero en vacas flacas para que cuando crezcamos se vaya recuperando... Estamos metiendo dinero a saco en ese agujero infecto, a base de endeudarnos bestialmente y encima recortarnos servicios esenciales, con el único objetivo de mantener el status quo de los mismos sociópatas que nos han llevado a esta situación. Nosotros NO estamos ganando nada. Que quiebren YA los bancos en España y que respondan todos esos acreedores que en su día prestaron a manos llenas a bancos para hacer negocio (junto con expertos en bolsa accionistas que hicieron la "hinbersión" de su vida).
El problema, a estas alturas, es que se han quemado ya tantas naves para mantener a estos privilegiados que cuando quiebre la banca en España no habrá suficiente pasta con los activos (que hoy en día siguen sobrevalorados), accionistas y bonistas... y antes de ir contra los acreedores, pervertirán las mismas reglas del libre mercado que ellos mismos han fijado con sangre y fuego como dogmas de fé, e irán también a por los depositantes. Cuanto más tarde en caer todo mayor será la sangría. ¿Después de las elecciones alemanas llegará el momento? ¿o se seguirá manteniendo este circo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo