Y luego está esa cosa tan pueril de tachar de troll, flamer, (o franquista !) a quien se salga un ápice de la ortodoxia izquierdosa o ponga alguno de sus dogmas en duda. Algo verdaderamente lamentable.
Ya has copado la mitad de los comentarios con tu cebo. Harías un gran favor a este hilo no volviendo a escribir en él.
#64 Es a mi?
Pues nada, te daré el gusto y te dejaré a solas con tus camaradas.
Y cuando vuelvas a hablar de libertad de expresión, de manipulación informativa, o de la pluralidad de los medios, me limitaré a soltar una leve carcajada.
Salud!
Es sumamente aburrido tener que dar explicaciones a los que no quieren entender que ser de izquierdas no significa vivir de alimentarse de praná e ir vestidos con un taparrabos.
El reportaje de la sexta-Antena 3 sobre el presunto milagro de Marinaleda está en la linea de como últimamente se hace periodismo en España, o sea, una especie de NO-DO y "TOMATE" ( aquel mítico programa de TELE 5 que creó escuela). El deseo de querer criminalizar, a toda costa, al sujeto de sus pesquisas topa con la realidad que no hay nada delictivo en las prácticas políticas de Gordillo, aparte de unas cuantas criticas de unos desairados, que con o sin razón se quejan de la administración del alcalde. Es evidente que nunca llueve a gusto de todos.
Vi el reportaje sin mucho entusiasmo, y en toda la emisión del mismo no vi que Gordillo, en 20 años en la alcaldia, se hubiera enriquecido con ello. Quisieron cogerle desprevenido por la calle, y se encontraron con un señor en pantalones cortos de mercadillo paseando por la calle sin miedo a escraches ni a desahuciados indignados etc. ¿Alguien vio que este hombre tenga un buen coche, que se haya ido (exceptuando el viaje pagado por el presidente de Venezuela) de viaje a costa de sus ciudadanos,? ¿Se hizo referencia a que podía tener cuentas en Suiza o en las Bahamas? ¿ Tiene propiedades lujosas, se va de putas o paga las comuniones de sus hijos con dinero público?
En definitiva, algo huele a podrido en Dinamarca y no es precisamente el sujeto investigado.