España. Destino: Tercer mundo

ups!
#61 por ups! el 30/05/2013
jsv60 escribió:
o - peor aún - un neoliberal.

¿ como este ?

Alguien escribió:
Sanchez Camacho (PPC): "yo soy defensora de una intervención menor de las administraciones y del estado, y como profunda liberal soy incentivadora de la iniciativa privada y de dar ayudas a la iniciativa privada, esto forma parte de nuestra doctrina liberal"

¿ Los véis ? soy neoliberal, soy neoliberal !! que mala y distorsionadora es la intervención del estado en asuntos sociales, excepto si interviene para ayudar a mis empresas. Lo dicho, unas nenazas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#62 por juan valero 60 el 31/05/2013
#55

El propio concejal de hacienda de Marinaleda reconoce en el reportaje que el 70% (aprox.) del presupuesto municipal es cubierto por fondos que provienen de fuera; Junta de Andalucía, Estado y UE. En la wikipedia, que ya sé que no es muy de tu gusto, se hace una comparación de los presupuestos de Marinadela con los de otra población vecina, Martín de la Jara, con una población ligeramente superior a la de Marinaleda, y con el doble de extensión. El gasto por habitante es casi el doble en Marinaleda. Así cualquiera.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marinaleda
http://www.germes.com/cuentas-de-estado/espana/datos/12173-presupuesto-2009-2011-del-ayuntamiento-martin-la-jara-sevilla.html
http://www.germes.com/cuentas-de-estado/espana/datos/12196-presupuesto-2009-2011-del-ayuntamiento-marinaleda-sevilla.html

Lo que ocurre es que el reportaje de la Sexta ha desenmascarado un mito muy venerado y querido por la izquierda plural; el Milagro de Marinadela y de su peculiar Che-Guevara (menudo farsante) y ésta ha reaccionado con su habitual batería de insultos y descalificaciones, como suele ser habitual.
Subir
juan valero 60
#63 por juan valero 60 el 31/05/2013
Y luego está esa cosa tan pueril de tachar de troll, flamer, (o franquista !) a quien se salga un ápice de la ortodoxia izquierdosa o ponga alguno de sus dogmas en duda. Algo verdaderamente lamentable.
Subir
Ed_Saxman
#64 por Ed_Saxman el 31/05/2013
Ya has copado la mitad de los comentarios con tu cebo. Harías un gran favor a este hilo no volviendo a escribir en él.
Subir
juan valero 60
#65 por juan valero 60 el 31/05/2013
#64 Es a mi?

Pues nada, te daré el gusto y te dejaré a solas con tus camaradas.
Y cuando vuelvas a hablar de libertad de expresión, de manipulación informativa, o de la pluralidad de los medios, me limitaré a soltar una leve carcajada.

Salud!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#66 por Marqués de Rabotieso el 31/05/2013
Subvenciones güenas. Así yo también practico el comunismo barbudo itó. Aunque antes que darle 30.000 millones de euros a Bankia se los doy al mismísimo Fidel Castro, que al menos es gallego. Manda cojones que conozca a un primo suyo de una aldea :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 31/05/2013
jsv60 escribió:
Algo verdaderamente lamentable


Sin duda; pero...

jsv60 escribió:
su peculiar Che-Guevara (menudo farsante)


¿Estás seguro?, ¿es así tan categórico?
Subir
KlausMaria
#68 por KlausMaria el 31/05/2013
jsv60 escribió:
Pues nada, te daré el gusto y te dejaré a solas con tus camaradas.


Bueno, pues eso, saludos a todos y que lo disfruten.
Subir
Ed_Saxman
#69 por Ed_Saxman el 31/05/2013
jsv60 escribió:
Pues nada, te daré el gusto y te dejaré a solas con tus camaradas.
Y cuando vuelvas a hablar de libertad de expresión, de manipulación informativa, o de la pluralidad de los medios, me limitaré a soltar una leve carcajada.


Tales palabras son ambrosía para mí. Espero que jamás faltes a tus votos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor"
Jose Luis Sampedro.
Subir
janfriboga
#70 por janfriboga el 31/05/2013
Es sumamente aburrido tener que dar explicaciones a los que no quieren entender que ser de izquierdas no significa vivir de alimentarse de praná e ir vestidos con un taparrabos.

El reportaje de la sexta-Antena 3 sobre el presunto milagro de Marinaleda está en la linea de como últimamente se hace periodismo en España, o sea, una especie de NO-DO y "TOMATE" ( aquel mítico programa de TELE 5 que creó escuela). El deseo de querer criminalizar, a toda costa, al sujeto de sus pesquisas topa con la realidad que no hay nada delictivo en las prácticas políticas de Gordillo, aparte de unas cuantas criticas de unos desairados, que con o sin razón se quejan de la administración del alcalde. Es evidente que nunca llueve a gusto de todos.

Vi el reportaje sin mucho entusiasmo, y en toda la emisión del mismo no vi que Gordillo, en 20 años en la alcaldia, se hubiera enriquecido con ello. Quisieron cogerle desprevenido por la calle, y se encontraron con un señor en pantalones cortos de mercadillo paseando por la calle sin miedo a escraches ni a desahuciados indignados etc. ¿Alguien vio que este hombre tenga un buen coche, que se haya ido (exceptuando el viaje pagado por el presidente de Venezuela) de viaje a costa de sus ciudadanos,? ¿Se hizo referencia a que podía tener cuentas en Suiza o en las Bahamas? ¿ Tiene propiedades lujosas, se va de putas o paga las comuniones de sus hijos con dinero público?

En definitiva, algo huele a podrido en Dinamarca y no es precisamente el sujeto investigado.
Subir
KlausMaria
#71 por KlausMaria el 31/05/2013
janfriboga escribió:
El deseo de querer criminalizar, a toda costa, al sujeto de sus pesquisas topa con la realidad que no hay nada delictivo en las prácticas políticas de Gordillo, aparte de unas cuantas criticas de unos desairados, que con o sin razón se quejan de la administración del alcalde. Es evidente que nunca llueve a gusto de todos.


Ya, sólo que cuando el Evole le da caña a uno del otro bando no os parece NO-DO ni Tomate, os parece periodismo de investigación del bueno. Claro que antes Dragó era de izquierdas, y Sabater, etc, etc... hasta que se apartan del dogma y la consigna y entonces la hemos jodido.

Es sumamente aburrido tener que dar explicaciones que ser liberal significa respetar la libertad de todos los individuos por encima de cualquier otra cosa y no dedicarse a conspirar en secreto contra el proletariado.

Señores, disfruten de su hilo.
Subir
Ed_Saxman
#72 por Ed_Saxman el 31/05/2013
Algunas de las intervenciones de Klaus denotan capacidad crítica y pensamiento autónomo, y hasta diría que un ánimo conciliador (#19 #47 #57 )

Lo que echa a perder un debate es otro tipo bien distinto de persona, la que trae consigo inquina en grandes concentraciones, e interviene con el único fin de sembrar cizaña y ejercer de promotor de odio y desunión.

Me quedo con la frase:
klausmaria escribió:
La idea de seguir peleando mientras estamos de mierda hasta el cuello no me parece demasiado buena.

Porque partiendo ya de mismo hecho de que todos vamos a morir, tal certeza debería ser suficiente para amarnos los unos a los otros; máxime si la vida que antecede a la ineludible muerte tiene visos de convertirse en mera supervivencia... para la mayoría.

.
Subir
dreamtopia
#73 por dreamtopia el 31/05/2013
jsv60 escribió:
El propio concejal de hacienda de Marinaleda reconoce en el reportaje que el 70% (aprox.) del presupuesto municipal es cubierto por fondos que provienen de fuera; Junta de Andalucía, Estado y UE.


¿Pero, no era más del 78% del presupuesto? Joder, como bajan los porcentajes de un post a otro... :D
Te he ofrecido una tabla donde puedes comparar presupuestos municipales de localidades del mismo ámbito, pero nada, mejor pararse a mirar los datos... ¿no? :ook:

Por cierto, la "Junta de Andalucía" también es Estado... sólo con esas confusiones ya demuestras el grado de conocimiento que tienes del tema.

jsv60 escribió:
Pues nada, te daré el gusto y te dejaré a solas con tus camaradas.
Y cuando vuelvas a hablar de libertad de expresión, de manipulación informativa, o de la pluralidad de los medios, me limitaré a soltar una leve carcajada.

Salud!


Ahora sí que le voy a dar toda la razón a Ed_Saxman. Flamer de libro mezclado con victimismo, todo para enmierdar este hilo y denigrar a muchos de sus participantes (tachándolos de sectarios), en un hilo que discurría con total normalidad.
Subir
dreamtopia
#74 por dreamtopia el 31/05/2013
klausmaria escribió:
Quizás esa es la base para montar una verdadera oposición a lo que está pasando. Como ya he dicho podemos no estar de acuerdo en CUANTO hay que recortar, pero creo que es bastante fácil ponerse de acuerdo para consensuar QUE NO hay que recortar bajo ningún concepto.


Seguimos estando de acuerdo... :D

klausmaria escribió:
Podemos estar de acuerdo en que no hay que rescatar banco alguno (aunque claro eso se da de bofetadas con pedir responsabilidades públicas por las preferentes). E incluso en que somos europeos hasta donde podemos ser europeos, pero no lo somos a costa de cualquier cosa y por ello establecer la línea que no cruzaremos y apoyar al gobierno del color que sea frente a europa.

La idea de seguir peleando mientras estamos de mierda hasta el cuello no me parece demasiado buena.


No creo que esté reñida la petición de responsabilidades públicas por las preferentes con la liquidación ordenada de la banca (como sigamos así no va a ser tan ordenada... y menos pacífica). En muchos casos hay verdadera responsabilidad criminal de los vendedores, e independientemente de que tal o cual entidad no existiera por liquidación las responsabilidades morales y penales seguirían vigentes. Si te refieres a pedir responsabilidades económicas, desde luego ya es más difícil, porque todos estos preferentistas deberían ir detrás de los depositantes.

Y desde luego, en la situación actual, de auténtica emergencia nacional (mucho más grave de lo que la mayoría de la gente se piensa) el pelearse con los cebos que suelta la prensa del régimen no lo veo muy productivo. Aquí hay unos elementos troncales que desde mi punto de vista NO se están tratando en los medios de comunicación de masas, es más, muchas veces se desvía la atención de manera intencionada cuando no se niega la realidad.
Subir
4
#75 por 4 el 31/05/2013
Alguien escribió:
Es sumamente aburrido tener que dar explicaciones que ser liberal significa respetar la libertad de todos los individuos por encima de cualquier otra cosa y no dedicarse a conspirar en secreto contra el proletariado.


A lo mejor eso sucede por que tu no eres liberal.. :-D ojo que tampoco no te he seguido mucho

Alguien escribió:
Ya, sólo que cuando el Evole le da caña a uno del otro bando no os parece NO-DO ni Tomate,


Por cierto, yo he visto al evole dar caña a Arcadi Oliveras... Además, a quien quieres que de caña? a las hermanitas de la caridad o al capital? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo