No por favor, no fastidies: lamentablemente, no puedo dar publicidad al tema, es más, a causa de uno con el que tuve una movida por privados hace días, publiqué un hilo sobre el tema, y cité el asunto en otro hilo, vale, pues resulta que va contra las normas del foro y por tanto, no es que lo cerraran, lo eliminaron automáticamente.
El tío siguió insistiendo y lo puse en conocimiento de algunos moderadores con los que tengo más contacto, Soyuz, sin ir más lejos.
Y ayer otro venao que me entra pensando que era una tía y diciéndome poco menos que le había provocado, cuando, en realidad fue él quien me entró esplicando no se qué rollos, que yo, en primera instancia, pensé que era una equivocación de usuario; pero, no, lo que era, en realidad, era el figura intentando ligar con la de mi avatar, cosa que ya me ha pasado varias veces.
Lo que no se es porqué te das por aludido y porqué ibas a ser tú, a lo mejor por ir un post tuyo antes del post en el que lo he comentadao (que tampoco era el hilo más apropiado, lo he reconocido).
Pero, señores que leeis el hilo, Tricky 2k no era ninguno de los taraos que me han estado jodiendo por privado. En tu discurso no aparecia ninguna brizna de demencia, beligerancia rara, ni tendencia malsana, no creo que nadie lo haya pensado de tí.
Eso sí, poco me conoces, porque yo esconder, aquí en Hispasonic y eso te lo pueden decir muchos, moderadores incluidos, no me ha faltado ni enseñar una foto de un huevo como bola de árbol navideño, imcluída la fase pre photoshop, antes de ser bola , no se puede decir que no vaya de frente.
Saludos
Jaliwai, mom amí: el otro no, porque este es un hilo de mejicanos llamándonos al orden a los gachupines malinches de la chingada y de españoles que no sabemos de idiomas; pero la del árbol de navidad, venga la subo, que es para hacer reir (así el colgao de ayer, si ve este hilo verá lo que se hubiera encontrado encima del bafle de Carmelopeca...)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdona la baja resolución; pero no se dónde estrán los jpg´s originales, esto está capturado de un DVD que hice unas navidaes, las del antichristmas "cantautor" y la portada del DVD navideño era este árbol
menos mal que hay baja resolución sin solución, jj, carmelo_peca peca
Estoy condenado, por tirios y troyanos