Entra en whosampled.com, ahi podras ver de donde salen los sonidos de los que samplean, otra opcion seria buscar librerias, que eso es legal siempre y cuando pases por caja o sean free (hay pocas), mirate tambien librerias en Ebay, puedes encontrar cosas baratas si le echas un rato
#2 Hola principalmente que me mola tu opinion ya que muestras tu sinceridad, a pesar de decirte que no pienso lo mismo, yo no busco samplear, estamos locos? de ser asi no me iria a natos y waor jajajaaj, iria a rock de los años 50 digo yo.. segundo lo que busco son librerias no samplear nada, busco librerias para poder montar tracks tipo natos waor arce etc... y no esque me encierre ahi las apariencias engañan porque escucho de todo, pero me gusta mucho el royo que llevan sus bases y preguntaba simplemente por librerias de sonidos efectos, y baterias un abrazo y gracias, ah y el bajo tambien a poder ser, un saludo y gracias.
Mirate tambieb alguna librareia de la tr 808, se usó muchisimo para hacer baterias, si tienes maschine o estas pensando en hacerte con ella, tiene expansiones bastante buenas, y si quieres algo rollo mas timbaland etc mira en modernbeats.com, ademas hay algunas muestras gratis si te suscribes
#7 Lo de la 808 +1000!
=)