Creo que es evidente las diferencias entre un acústico y una sesión. Pero tan mal está decir que "me he ido a ver un concierto del DJ Quiensea"?
Está mal llamar concierto a una sesión de dj?
Creo que es evidente las diferencias entre un acústico y una sesión. Pero tan mal está decir que "me he ido a ver un concierto del DJ Quiensea"?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tú mismo:
RAE escribió:concierto.
(De concertar).
1. m. Buen orden y disposición de las cosas.
2. m. Ajuste o convenio entre dos o más personas o entidades sobre algo.
3. m. Función de música en que se ejecutan composiciones sueltas.
4. m. Composición musical para diversos instrumentos en que uno o varios llevan la parte principal. Concierto de violín y orquesta.
5. m. Cineg. Acción de concertar las cacerías, determinando los lugares de la caza y los puestos de la montería.
6. m. Ec. Hombre sometido a concertaje.
Nox escribió:depende de lo que haga con los platos.
Aquí un manual para tocar platos.
http://bdklinares.wordpress.com/2008/04/14/como-tocar-los-platos/
para mi una pinchada no tiene nada que ver con un concierto, más allá de lo económico.
y lo que más me fastidia, es que hay muchos locales que tienen unas licencias que les permiten abrir tarde pero cuya actividad es la de espectáculos musicales en directo, y el tener una programación de DJ les es suficiente para justificar la actividad, aunque para mantener la licencia deberían dar conciertos.
y lo que más me fastidia, es que hay muchos locales que tienen unas licencias que les permiten abrir tarde pero cuya actividad es la de espectáculos musicales en directo, y el tener una programación de DJ les es suficiente para justificar la actividad, aunque para mantener la licencia deberían dar conciertos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo