-MRW: Los tengo debajo de casa, dejan los paquetes apilados en la acera al lado de la fregoneta con la puerta abierta mientras ellos están en la oficina, luego los lanzan literalmente al maletero.
-Seur : Si hubiera un campeonato de jetas y chorizos los descalificaban por doping, no quiero ni oir hablar de ellos. Empresa española en estado puro.
UPS: Hasta hace poco funcionaban muy bien, ahora de repente le dejan los paquetes a mi vecino. Les he avisado de que no lo hagan, he quedado con ellos en que me llamen para hacer la entrega y desplazarme a casa, a pesar de eso no me avisan y siguen entregándoselos a mi vecino, el último, una entrega de musicstore fue vergonzoso, le ocupaba medio salón, yo no sabía como disculparme. Por cierto que ante las quejas ellos esgrimen que en el contrato pone que lo pueden hacer.
Correos: No se me olvidará la vez que le puse un sinte encima del mostrador y le digo a la chica: " Te ayudo a bajarlo" y dice " No hace falta"y con las mismas lo tira al suelo, menos mal que iba embalado anti-bastardos, si no...
Ante esto, ya no hago envios,.De todas formas si tuviera que escoger una, escogería correos.