exvirt escribió:
Yo desde luego, no cambio Correos por ninguna, aseguran los paquetes y son más baratos que ninguna otra.
Pues esta es la principal razon por la que utilizo CORREOS.
Mira, los 2 veces que envie por MRW (a pedido expreso de los compradores), en una me perdieron un equipo y en otra llego todo hecho añicos. Y lo peor, es que costaban una pasta los envios. Lo mismo, la comision por el contrareembolso era carisima. Asi que al final termine perdiendo como en la guerra. Pague carisimo un servicio que es malisimamente pesimo.
Con correos, recuerdo haber enviado un Kurz K2000rs v3 con disco duro ... e incluyendo el coste de transporte, el seguro y el contrareemboslo me costo todo por algo de 15€ (cobrando 520€ el equipo). Todo funciono perfecto y en termino ... el equipo llego muy bien con su disco duro intacto. Por supuesto que te dan tu albaran completo (con todos los datos), y del seguro te dan un contrato con todo especificado (para que no existan sorpresas).
Por ende, pues teniendo un coste muchisimo mas bajo (con bastante diferencia), pues al final preferi seguir tratando con CORREOS. Llevados algo de 8 envios (y unas cuantas recepciones), pues no tuve ningun problema. Que algo sale mal? ... pues por lo menos no me deje una pasta en el envio.
Con SEUR, recuerdo que me enviaron una GAITA que habia encargado a un obradoiro gallego. Llego a Madrid y no la entregaban. Entonces llame a la empresa y ellos me contactaron con el tio que entregaba el paquete ... hable por telefono con el confirmando la direccion y el horario de entrega (le deje mi numero de movil por las dudas). El tio no vino durante todo ese dia. Llame a la empresa nuevamente, y me informaron que quien entregaba el paquete (el imbecil de la furgoneta), habia dicho que la direccion no existia, por ende, tenian el paquete listo para devolver al sitio de origen (galicia). Por supuesto que eso era mentira, pero por lo visto el tio de las entregas tenia ganas de terminar ese dia temprano. Tuve que ir personalmente hasta Torrejon a buscar la gaita.
Con UPS hasta ahora todo me salio muy bien. Todo lo que compre a Thomann me llego con esta empresa, y fueron muy cordiales, con un trato cojonudo y todo en los tiempos previstos. Lo mismo cuando compre equipos a "Digital Audio Service".
No obstante, tambien lei por aqui cosas acojonantes sobre UPS.
En fin. Creo que al final todo se reduce algo tan singular y cotidiano como "LA SUERTE".