sapyatkuen escribió:
Lo que me da miedo con Behringer es que de repente no me funcione alguna pista o algún potenciómetro, que no envejezca bien.
Por eso son tan baratas, pero nadie te regalará nada. Las otras marcas han sacado modelos baratos para competir con behringuer, asi que la calidad es la misma.
Hace un tiempo necesitaba una mesa pequeñita y barata de dos canales y, pensando lo mismo que tu, me compre una Mackie que valia unos eurillos mas que la Behringuer, creyendo que estaba comprando calidad Mackie casi al mismo precio y me decepcioné cuando me llegó... parece exactamente el mismo producto, pero de otro color... si me hubiese comprado la Behringuer, me ahorraba pasta.
De esas que has puesto, por calidad, creo que me quedaría con la Alesis, aunque tiene muchos menos canales. No me creo que la Soundcraft que tiene las mismas prestaciones que la Behringuer y cuesta lo mismo, sea de mejor calidad solo por ser Soundcraft...
Y mira los manuales, creo que la Mackie y al Allen Heath que has subido, la interfaz USB solo es de dos canales.