quisiera saber
si esta mixer de la foto masteriza desde la consola o con un programa aparte , se puede masterizar
una cancion ya hecha en cool edit y al exporte en wav si masterizar, y ocmo se pasa ala mixer, y como
grabaria el cd master.
MR-8 HD
[ Imagen no disponible ]
y esta mixer con que programa la detecta y graba.
el cubase ,cool eidt 2.?
Es un grabador multipista, eso no masteriza..
Hola, yo tengo el modelo de Fostex que no lleva grabadora de CD. Las opciones de "mastering" son muy escuetas y pasan por pulsar unos botoncitos que pone "natural" o "bright" que supuestamente le dan un aire distinto a la pista de la mezcla final.... Es algo tan simplista que no puede ser calificado de "mastering" en el sentido serio de la palabra.
Estas multipistas están bien para hacer grabaciones si no puedes disponer de un PC o un portátil, o si tienes que desplazarte y no quieres llevarte un equipo de audio completo (PC, tarjeta, etc.), teniéndolo todo con estos multipistas en un sólo aparato. Pero yo no lo utilizaría para masterizar una pista exportada de un secuenciador, más que nada porque no sirve para ello.
Saludos.
Ya pudiste masterizar tu primer tema rato???
(edito q no me di cuenta q el post ya era de septiembre :p) jajaja en fin, llevará ya 1000 temas masterizados!
"plugins analogos"
"masterización"
"sí masteriza"
"hace un CD master"
Todas estas palabras y expresiones son interesantes y es bueno aprender que significan antes de utilizarlas.
"plugins análogos" es como decir tetas reales 100% de silicona.