No tengo el manual del cubase,soy muy pobre y me lo tube que bajar pirata(SX3).
A pesar de no tener el manual, estube por el buscador a ver si había algun hilo en el que apareciera la respuesta,como no era así y dado que en hispasonic normalmente la gente responde de muy buen agrado me decidí a abrir un post.
Y me gustaría indicaros que esta duda, no me surgió ayer a la mañana al levantarme de cama como veis en las capturas que subí estoy probando formas y preguntandoos si está bien como lo estoy haciendo..no estoy esperando a que me deis la respuesta sin molestarme yo en buscar
de todas formas harpocrates666 gracias por tu aporte tio,el finde me pondré manos al chollo.
y buen gracias al resto de de foreros que me ayudais...ya os comentaré que tal voy, y si lo consigo os invito a unas cerbezas para celebrarlo!! jaj
gracias.[/quote]
Con que te doy , el SX pirata si trae manual, asi que no tienes escusa, incluso hay version en español, si sigues asi de vago me voy a encargar de que nadie te ayude
Pero te entiendo, tu duda no era como hacer un inserto y un envio, si no mas bien como tratar un conjunto de pistas, que presisamente se hace con pistas de grupo, el tema es que como te voy a explicar como trabajar con pistas de grupo si no tienes ni la mas minima idea de como hacer un inserto, si te pido poner de tu parte y enterarte un poco por lo menos de lo basico es por algo, a quien benefica es a ti, no a mi, y eso facilita el poder darte una respuesta, pero la respuesta correcta a la inquietud precisa que tenias no la ibas a entender, es mas no supiste elaborar tu pregunta de buena forma, eso quiere decir que te falta lectura , yo estoy para ayudar, pero ayudense un poquito a ustedes mismos tambien que el unico que gana es quien pregunta.[/quote]
Quizás no supe elaborar bien mi pregunta es cierto, la ingnorancia en el campo de los envios,insertos y grupos fue en gran medida la causante de que me explicara incorrectamente.
pero bueno este fin de semana prometo hacer los deberes, y el lunes vendré más informado para que asi me enseñeis a manejarme con varios efectos.
Gracias profesor!!