Esta si que es buena

• 1
--31852--
#1 por --31852-- el 01/06/2009
El actor de Borat se lanza casi desnudo sobre EminemSe trataba de una broma grabada para su próxima película, pero el rapero no se lo tomó con humor

Bruno, el nuevo personaje de Sacha Baron Cohen (Borat), se ha cobrado una nueva víctima: ni más ni menos que Eminem. Durante una ceremonia de entrega de premios musicales a la que había sido invitado para tocar, el rapero sufrió un "ataque" inesperado que, al parecer, no le sentó muy bien.

Así se desarrollaron los hechos: en un momento de la ceremonia, Bruno sorprendió a los asistentes al aparecer sobrevolando sus cabezas, vestido de paloma en tanga. De pronto, el cable que lo sostenía comenzó a soltarse, y el actor aterrizó cabeza abajo sobre Eminem, poniendo sus nalgas frente a las narices del rapero. Este se levantó indignado, gritando "are you f*ckin serious?", y los miembros de su equipo le quitaron al actor de encima, insultándolo y balanceándolo, mientras este se dedicaba a hacer chistes sobre el rapero. Finalmente, Eminem, cuyo famoso sentido del humor brilló por su ausencia, abandonó la ceremonia.
[ Imagen no disponible ]

http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... 0not_3/Tes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 01/06/2009
He visto el vídeo en youtube y la verdad es que como broma, es estupenda, jajaja, me he reído un buen rato.

Se lo podría haber tomado mucho mejor, y teniendo en cuenta que él se sobra con todo el mundo, pues con mayor razón.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 01/06/2009
Yo creo que me lo hubiese tomado bien ... pero que te pongan el paquete en el careto... :twisted:

:mrgreen:
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 01/06/2009
ahhhhhhh jajajajajajajaj pero que cara se le queda a su eminencia!!! xD

jajajajajajaj grandisimo sacha!! xD
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 01/06/2009
La gracia está en que se lo hacen a Eminem, ya que Eminem en muchos de sus raps invita al personal a que le "besen el culo". No sé si volverá a usar esa expresión.
Subir
Briar
#6 por Briar el 01/06/2009
Era de esperar... En sus vídeos se burla de demasiada gente y por motivos demasiado injustos...
Subir
ö
#7 por ö el 01/06/2009
Cagüenla!!!Lo han quitado de Youtube!! #-o
Subir
ö
#8 por ö el 01/06/2009
JUAS!lo tengo:

=D>
Subir
Rofl rofl
#9 por Rofl rofl el 01/06/2009
hostias que grande!

http://www.youtube.com/watch?v=nlMVbyfjdKo

este de momento va :P
Subir
Jovihu
#10 por Jovihu el 02/06/2009
brutal!!! :P
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 02/06/2009
Que se joda el Eminem ese , con los gorrinos que lleva el tío como guarda espaldas ya puede burlarse de las personas ya .......

Menudo fantoche !!!!!!!!
Es un sobrao que le falta un aire ..... como casi todos los de su calaña vamos ...

Lo que alucino que el DrDre lo tenga bien avenido $$$$$$$$$ .... no me extraña , DrDre es la hipocresía personificada del mundo del Hip Hop americano .

Nada nuevo en el horizonte ......

Lo dicho , al Eminem ese que le peten , ojalá este escupiendo pelos de polla del Borat durante una semana !!!!!!!!!
Subir
raat
#12 por raat el 02/06/2009
eso tiene pinta de estar mas amañao....
Subir
Briar
#13 por Briar el 02/06/2009
Lo más probable...
Subir
elingeniero_m
#14 por elingeniero_m el 02/06/2009
que cabron , la verdad que a mi no me hubiera hecho ni puñetera gracia :D