vete a un carpintero que conozcas y pide presupuesto.
IKEA....a estos ni water ¡
Una observación.Las Kallax de dos hileras de estantes,no están mal para ponerlas en vertical,pero para ponerlas en horizontal con el equipo encima no lo veo cómodo por resultar una altura insuficiente,a parte estarías obligado a agacharte para coger cualquier disco.
Yo soy carpintero , y yo le haria el mueble a medida y vas mucho mejor.
En Valencia tienes cantidad de carpinterías !
Y un mueble sencillo , pero como tu quieres te puede salir por 150/200 euros mas o menos.
Yo si quieres , cuando tenga un rato libre la próxima semana te hago un despiece y miras a ver que te parece
Yo tengo una cabina montada a base de estanterías kallax. Respecto a la altura solucioné el problema poniendole unas patitas a cada mueble (6 a la de 2x4 y 4 a las de 2x2). A parte puse un tablero encima que eleva la altura otros 3 o 4 cm más y se queda la altura perfecta.
En la parte trasera puse un contrachapado para que no se me salieran los discos y dieran contra la pared y se me ha quedado bastante bien.
Respecto a la comodidad de pinchar cogiendo los discos de los huecos pues hombre, no es lo más comodo del mundo pero como almacen de discos viene genial. Quien tenga espacio para montarse otra estantería perfecto pero para quien no es muy buena opción.
+1.000 con lo de IKEA.
date una vuelta con cascos por ikea,modo relax,y fijo q alguna idea sacas para montarte una cabina por 4duros y con 4tablas...
las típicas que tenemos o tuvimos todos son las modelo EXPEDIT creo recordar,la de los cubos,eso es el mejor invento para cabina y para guardar Lps... y valen lo dicho... 4duros.
Para mi lo mejor que podrías hacer que es lo que hice yo, es buscar un almacen donde suministran las maderas a los carpinteros y ahi normalmente puedes pedir las maderas a medida con los cantos hechos y historias y luego te lo montas tu con tornilleria y fuera!!!
mod
Yo ya sabéis que con este tema prefiero la prudencia; en mi caso habría sido muuuuucho más fácil tirar de Expedit/Kallax, pero las Expedit las tengo para almacén (2 de 5x1 una encima de otra, y otra de 2x4), no para soporte de los platos. Cada plato prefiero que vaya al suelo independientemente; si, según estás pinchando, alguien se acerca, o le das un golpe a la estructura (sobre todo si va montada sobre patas), o se te cae un mazo de discos, puede saltarte la aguja.
De hecho, en los míos le puse un compartimento para arena, aunque nunca llegué a utilizarlo.
Un saludote.
Hola Max!!
Ya lo se que sale mas caro pero viendo la foto que puso dudo mucho que encuentre eso en ikea jajaja