Esta voz... hipass o low pass?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues sí, no es por discriminar, cuando alguien acá sube sus gritos de metal normalmente avisa en el titulo, para que al que no le guste no pase un momento incomodo como el que paso harpocrates .
Sobre el tema, hay dos voces a los lados haciendo tonos mas bajos, por lo cual es muy probable que la voz central tenga un hipass para abrile espacio a esas voces graves (las voces graves tambien podran tener hipass, pero no tan ''agresivo'' dejando pasar mas frecuencias), el low pass no es muy común aplicarselo a las voces (exepto en situaciones especificas, aplicandolo como efecto ''telefonero'' o de radio).
Sobre el tema, hay dos voces a los lados haciendo tonos mas bajos, por lo cual es muy probable que la voz central tenga un hipass para abrile espacio a esas voces graves (las voces graves tambien podran tener hipass, pero no tan ''agresivo'' dejando pasar mas frecuencias), el low pass no es muy común aplicarselo a las voces (exepto en situaciones especificas, aplicandolo como efecto ''telefonero'' o de radio).
me parece que os estais desviando del hilo, quiero seriedad al menos en los temas que posteo, ya pedi disculpas por la parte que me tocaba, ahora ya se acabo. Despues, por otro laod, decir que me suena mejor metiendole un low pass, y un hi pass sobre los 300 hz mas que ponerle solo un hi pass, pues el alto de la voz estaba opacando ciertos lead. Se admiten mas aportaciones. alomejor me equivoco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo