Hola, acabo de hacer una mezclilla en un dia pa una maketa y me comenta el dj que las voces suenan un poco a lata que el sampler melodico (rollo japones) que esta bastante atras en la mezcla. Sinceramente ami las voces me suenan bien y el sampler melodico esta en su sitio. Por cierto es rap spanish
Que opinais vosotros sobre esta mezcla?
Dejo una demo de 20tantos segundos
[attachment=0:a29s7tge]demo.mp3[/attachment:a29s7tge]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mí las voces suenan muy bien, no suenan a lata. Eso sí, las pondría un poco más al frente, sólo un poco.
quitale agudos o subile los medios (tipo 500hz) y graves medios tipo 200 hz)
A LATA?...
A LATA?...
jaja no hagas caso a quien te diga eso tío! suenan genial! simplemente, lo que te han dicho antes... dale algo más de volumen a las voces y quítale un pelín al beat... pero simplemente si quieres jaja, porque suena debuty man
Yo las voces no las veo tan mal, tamBién depende de con que micro lo has captado...Lo que si que veo pasados son los charles... no se,
un saludo!
Pues la el beat melo pasaron en un pista estereo y no tengo la posibiliad de mezclarlo bien, puero bueno probare subiendo un pelin las voces y dandole una comp paralela al sample, ya que no kiero subirle el volumen esta perfecto, simplemente lo apretare un poco sin kitarle dinamica. Me quedo trankilo, ya que por un momento pense que mis oidos dijeron adios muy buenas. Un saludo a todos.