Para conectarlo con el cable que te paso vulgatron, le empatas un enchufe normal por el otro lado del cable y listo. Yo lo tenia así en un SAI, para conectar los routers.
Gracias por la info, chicos. Qué coñazo un adaptador para cada enchufe, no? Alguien que hay probrado un cacharro similar? Es que me pase por barquillo y tienen los típicos cajones, no son en rack, con una salida nada más. Supongo que de ella sacaría el ladrón. Haría el mismo trabajo?
Un saludo
Creo que el ususario CarlosCarlos se terminó pillando uno (es lo que tiene el buscador), a ver si aparece y nos cuenta.
Hola buenas, respecto al tema de los calambrazos creo que es un tema de masa que se soluciona con una toma tierra, es conveniente revisar todo el circuito, quizas estais enchufando los equipos a una regleta sin toma tierra.
Yo he comprado un estavilizador furman y esta bien... estas tranquilo de que ninguna subida de tension va a joderte ningun aparato que tengas conectado, incluso en caso de caer un rayo el furman tiene un modo "suicidio" que consiste en su autodestruccion dejando tus equipos intactos.. yo tenglo el pl 8 se y no ve viene con tomas americanas, si lo comprais aqui vendra con la tipica... la misma que usa la fuente de alimentacion del pc y una infinidad de cacharros mas.
Espero aver aclarado algo, Saludos!
Y te ha filtrado los picos que salen por los altavoces o tomas grabadas?
Gracias por pasarte
No se a que tipo de picos te refieres, si son los propios de la musica cuando clipea creo que vas a tener que bajar el master, limitar o comprimir.
Ok, personalmente me interesaría mucho que comentaras que tal con esos picos al encender luces, si los soluciona bien.